![]() |
Nos presentamos
Guenas , marche una ronda general de buen Ron cubano!!
Nos presentamos , somos una familia de Patagonia sur de Argentina y llevamos tres anios y medio embarcados navegando en familia. Zarpamos de Buenos Aires y pasamos por Uruguay-Brasil-Guyanas Francesas-Tobago-Trinidad-Granada-St Vincent-St Lucia-Martinica-Dominica-Guadalupe-Antigua-St Martin-Bermuda-USA-Bermuda-Azores y ahora en Espania en la Corunia y zarpando a Francia en breve. Salimos mi mujer y tres hijos,Santiago , Josefina y Pilar. Llevamos un perro Labrador a bordo y una tortuga que embarco en Antigua. No tenemos apuro ni planes y vamos viendo por donde andamos sobre la marcha , si nos gusta un lugar nos quedamos sino levamos ancla y seguimos recorriendo. Todos los dias tratando de aprender algo nuevo y conociendo diferentes culturas e idiomas. Los ninios estudian a distancia con el Ministerio de Educacion de Argentina y nos financiamos con rentas de nuestra casa alquilada. El YPAKE es un barco de acero de 40 pies con pilot house muy comodo que construimos nosotros mismos. Podeis verlo en el blog ypake.blogspot.com Bueno marche otra ronda que ya da sed y un abrazo a todos los cooforistas :velero: y a navegar que es nesesario. |
Re: Nos presentamos
Tres años y medio......:velero:.........:pirata:....que vida más interesante.........
Hola YPAKE. ¡Bienvenido a la taberna! Pues nada, pasa y ya puedes ir contando........ Suerte y que sigáis disfrutando con la navegación, el relax, y la vida sin ataduras. Un saludo. Salud :brindis: Un saludo. . |
Mis respetos y mi enhorabuena!!!!
Bienvenidos a nuestras/vuestras aguas. Buena proa :velero::velero::velero: |
Vaya por delante mi admiración por semejante gesta, muchos ánimos!!!
|
He visto tu barco en vuestro blog, espectacular, ¿Sois ingenieros navales.
? :cid5::cid5::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:41. |