![]() |
¡¡ EURECA !! El Capitan Teach vuelve a sus andaduras
Al comenzar este año nuestras singladuras debía a mis seguidores una narración.
Comencemos por ella. "A las once de la mañana de un día a mediados de Febrero, mientras tomaba café en el club náutico, esperando que Lola regrese de ver a un cliente en Ronda recibo una llamada que suena con su especial tono identificativo. Pero la persona que utiliza el teléfono no es Lola. ---“Alberto, su esposa está bién, pero me ha pedido que le llamemos para decírselo y que la van a llevar en una ambulancia al hospital para hacerle unas pruebas y que se encargue Ud del coche”. para leer mas, pulsa aquí...-> |
Re: ¡¡ EURECA !! El Capitan Teach vuelve a sus andaduras
:ancla:Espero que la recuperación sea pronta y positiva animo.
|
Cita:
Capitan Teach, no tengo el placer de conocerte y es más dudo de que alguna vez hallamos cruzado alguna palabra, pero esto no hace que os deseo lo mejor que la pronta recuperación de tu mujer. Espero que todo os vuelva a sonreir de nuevo. Un saludo |
Buenas noches bona nit
Animo, el mar os ayudará a reponeros los dos, seguro! :brindis::brindis: |
Mucho ánimo a ambos. :brindis:
La verdad es que nos dejas mas tranquilos. Aunque el tema es grave realmente, la imaginación es libre y cuando dijiste que os estábais enfrentando a la mas difícil singladura.............. En efecto el Angel de la Guarda existe y no deja que nadie se marche antes de su hora. Os deseo una completa y pronta recuperación para que podáis seguir disfrutando de esa forma de vida que habéis elegido. Mucha salud y buen viento:velero: |
Animo y mucha fuerza amigo
|
Capitan Tech,
Aunque no nos conocemos personalmente, te he seguido y aprendido en muchas de tus aportaciones en el foro. Te deseo lo mejor en esta etapa y si necesitas algo (yo estoy en Madrid y navego en Alicante) estoy a tu disposición. Unas rondas y que pronto estés navegando de nuevo JB007 |
Dos rizos y a correr el temporal, pareja! que la vida es muy corta, y la mar muy ancha.
Me alegro muchísimo de que el mal trago haya pasado. |
¡ha habido suerte!
Espero que pronto, muy pronto, todo vuelva a la normalidad, y solo quede un gran susto. :velero::velero: |
Me uno a la petición, espero que estéis pronto recuperados y dejéis atrás este mal trago. ¡Suerte y ánimo!
|
Seguro que pronto estaréis fenomenal!!! :velero::velero::velero:
Mucho ánimo y pa'lante!!:pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
El día que os conocí, paseando por casualidad junto a vuestro barco, pensé cuando vi el artilúgio que llebava Lola puesto, que....bueno... primero creí que se trataba de algún sistema de seguridad para por ejemplo subir al palo, o algo así.Cuando supe por vosotros el problema de vértebra, creí que sería por alguna caida tonta,pero al ver el relato del accidente y las fotos del coche, se ve que fué espectacular y algo serio.
Espero que Lola esté pronto totalmente recuperada, y podais disfrutar de vuestras travesias olvidando este susto. Ya sabes que nuestros amarres están muy cerca, y si necesitas que te eche una mano en cualquier cosa, solo tienes que ponerme un mensaje y tardo 10 minutos si estoy en puerto o 20 si estoy en casa. Un abrazo y mi deseo de que pronto esteis navegando como si nada hubiese pasado. |
Mucha fuerza y animos a ti y a tu esposa especialmente. :cid5:
|
Menudo susto para empezar la temporada!!!!!!. Seguro que vuestra cuota de mala suerte para el año 2012 ya está cubierta, así que a recuperarse con mucho ánimo y a disfrutar e vuestra singladura.
Los que nos quedamos en tierra, quedamos a la espera de tus fantásticos relatos. Animo y buena proa |
Respuesta: ¡¡ EURECA !! El Capitan Teach vuelve a sus andaduras
Ufff, Que susto:cagoento:
Espero que se recupere pronto... Os conocí en Poros hace unos años, y aún os recuerdo perfectamente... Un abrazo muy fuerte |
Re: Respuesta: ¡¡ EURECA !! El Capitan Teach vuelve a sus andaduras
Deseo que tu mujer se recupere pronto y que no haya ninguna complicación, el accidente ha sido fuerte pero no ha sido grave, animo.
Un fuerte abrazo desde Galicia. |
Un abrazo para los dos, Alberto. Estremece leerlo.
|
Cita:
|
Lo lamento por tu "projima" y por ti. Espero que os mejoreis los dos. Conozco esa dichosa carretera y es "mu malica" para despistarse en ella....
|
Muchos ánimos Alberto, para todos y especialmente para tu encantadora esposa. Buena señal es que estés contándolo, así que esperaré esperanzada de que esta singladura haya tenido buen final y podamos verte pronto por nuestras aguas
|
Respuesta: ¡¡ EURECA !! El Capitan Teach vuelve a sus andaduras
Capitan siento mucho lo del acidente de Lola espero que se recupere lo antes posible, os conozco de una noche que cenamos en Marina Bajadilla, junto con rapaz su mujer Pilar y algun cofrade mas, hable algo con Lola y me comento que visitaba mi pueblo haciendo su ruta de trabajo.
Viendo las imagenes de como quedo el coche lo que me viene a la cabeza es que tu mujer tiene un grandisimo Angel de la guarda. Animo y a cuidarse |
ánimos! y que lo último que se pierda sea la esperanza.
saludos |
Un abrazo muy fuerte a los dos y ánimo, que vosotros estais curtidos en mil temporales
|
Mucha suerte en la recuperación, y que este tiempo en el barco sirva para tener el relax que os ha faltado en los últimos meses.
Un fuerte abrazo, |
Ufffffffffffff, me alegro que todo haya sido un susto... un abrazo para los dos...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:02. |