![]() |
que os parece la foto
que os parece a pescado un Albin Vega este pesquero, algo raro pasa :nosabo:
http://www.sailingnetworks.com/gallery/view/716589 |
Re: que os parece la foto
Pues aparte del pantocazo que va a continuacion que ya se les ve agarrandose..., considero una imprudencia pasar tan cerca de un pesquero que está levantando el aparejo, luego vienen las sorpresas :calavera: y nos quejamos.
A la proxima no invito, que hay una ronda pendiente. |
A mí me parece un efecto óptico ¿no?
:brindis: Embat |
Cita:
:velero::velero::velero: |
Pues yo diria que más que un efecto óptico es un efecto PHOTOSHOP como la copa de un pino.
El velero va a motor, a ver que motor de velero consigue levantar la proa de esa manera. Y más cuando el mar se ve bastante plano. Los tripus yo diria que no están agarrados sino que están tranquilamente apoyado uno en el arco de protección del bimini y el otro sentado casi en banda. Eso sí la foto ha quedao xula xula. |
Fijaos que las escotas de genova tienen curvatura hacia arriba, se están balanceando por el efecto del pantocazo.
Si el barco navega normal, la gravedad hace que cuelguen hacia abajo, al estar en banda. Solo pueden tener esa cuarvatura por que el barco cabecea mucho |
Cita:
Elemental querido Kenzo :D |
:brindis:el velero va navegando a motor y el barco de pesca esta recogiendo redes por el costado de babor,eso creo yo,pero sí el velero esta demasiado cerca .el que saca la foto esta mas separado.buena proa
|
Respuesta: que os parece la foto
bueno segun prueba evidente aportada por el cofrade Kenzo sabemos que el pantocazo es real, pero por otro lado la mar que hay no creo que lo haya provocado, por eso creo que pudo enchanchar una red o lo segundo un buen fotoshop.
:brindis::brindis: |
No se, pero yo veo un pedazo de pesquero de unos 15m a un huevo de distancia de un velero a motor pegando un pantocazo.
No me creo que se os ha pasado por la cabeza que esta enganchado a la red. Si el velero que parece ser de unos 9m esta tan cerca del pesquero, el pesquero seria de juguete, 6 m escasos. Y me da la sensacion de que entre ambos barcos lo menos hay 30 m. |
me parece un montaje:brindis:
|
Una foto hecha en el momento preciso, pero sin nada mas ni montajes ni historias... coincidencias accidentales o prevision. Pero nunca montaje.
Curiosa foto |
No le veo nada raro. Un "pillado" de pantocazo.
¡Que barco mas bonito!. 27 pies de clase A. Me encanta. :brindis: |
Cita:
|
Respuesta: Re: que os parece la foto
Cita:
:brindis::brindis: |
Se ve la ola y el barco pasando en ese preciso momento, lo de que el mar estaba en calma.................
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |