![]() |
Compra frustrada en MarineMegastore
Un anécdota para los que gustamos de comprar a veces en UK. Pedí un transductor de corredera de especial dificultad de encontrar y esta tienda online Marine Megastore aceptó el pedido y me lo cargó de inmediato en la tarjeta de crédito. 12 días después reconocieron que no podían conseguir el producto y otros 5 más tarde me devolvieron lo cargado pero con 0,49 euros de diferencia (a su favor claro). Cosas del cambio a libras me han venido a decir mas o menos. Cuando les he preguntado me han respondido que ellos cargan de inmediato, por lo visto sin saber si van a poder servir la pieza.
Obviamente por 0,49 € no voy a perder más tiempo pero aparte de no comprarles nunca más, pues he querido que la cofradía conozca la forma de trabajar de esta tienda. Unas :brindis: :brindis: |
Re: Compra frustrada en MarineMegastore
A mí me sucedió lo mismo hace un par de años; estaba buscando un producto difícil de conseguir porque hacía poco que lo habían descatalogado. Cuando lo ví, pensé que lo tenían porque les quedaban restos de serie y lo compré.
Me hicieron el cargo y, al no recibirlo en un plazo razonable, me puse en contacto con ellos (de llamarme ellos a mí, nada, claro está) y me dijeron que no lo tenían y que me harían una devolución (disminuída). Nunca más. Hay muchas tiendas serias en internet, pero ésta no es una de ellas. Saludos y :brindis: |
Lo veo normal, tiene en cuenta que es otra moneda y todos los dias cambia face al Euro.
Si fuera una operación en EUR o tendrias ningun problema. Además 0.49 EUR no es para tanto. |
Cita:
Saludos. Coronadobx |
Hombre eso seria lo ideal.
|
Unas :brindis::brindis: para los cofrades que empieza a hacer calor.
El tema de esta tienda ya se trato en un hilo sobre compras en UK y la mayoría hemos tenido problemas con ellos, así que con no comprarles mas, solucionado. |
Esto es lógico que sea así. Ten en cuenta que tú al comprar en Inglaterra pagas en libras, por ejemplo 50 libras que son (me lo invento) 80 euros, si se anula la venta por cualquier causa ellos te devuelven las 50 libras que cambiadas al cambio del euro del día pues será el que sea (me lo vuelvo a inventar) 79,50 euros.
En este caso te han abonado menos euros, pero lo que tú has de reclamar es que te abonen exactamente 50 libras si es que te han abonado menos. Todas las compras hechas por internet funcionan asi, se te carga en el momento en tu tarjeta de credito. Claro si compras a un pais con moneda euro no tendras estas diferencias de cambio. Esto antes del euro era practica comun. |
Respuesta: Re: Compra frustrada en MarineMegastore
Cita:
Unas :brindis: |
Re: Respuesta: Re: Compra frustrada en MarineMegastore
Tambien puede al revés, recibir 0.50 EUR demás.
Todo depende del tipo de cambio. |
La clave del tema que te lo cobren por encargarlo y no al mandarlo.
No hay que comprar en este tipo de tiendas (en mi opinion) |
Respuesta: Compra frustrada en MarineMegastore
Más de lo mismo...Pedí a Marine Megastore un carril Rutgerson el día 21 del mes pasado...que si no lo tienen, que si lo piden al fabricante, que me sale la semana que viene..y luego que sale para la siguiente...total, si no está aquí para la semana, les pido el dinero de vuelta...
No tienen stock, y de Megastore nada de nada...primera y última vez que les pido algo. Una pena que el importador de Rutgerson para España cobre el doble paorel mismo carril...será que el fabricante también le cobra el doble o que quieren ganar el doble que los ingleses...?:nosabo: |
Por favor no confundir con http://www.marinesuperstore.com/
Serios, atentos, diligentes y formales. Tanto via web como en tienda física. Al Cesar lo que es del Cesar y adios... muy buenas :cunao: :brindis: |
Simplemente con cancelar el cargo, la operación se anula en la misma fecha y no hay problemas con los tipos de cambio.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15. |