La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Aupa Nadal (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=92134)

Polen 10-06-2012 19:16

Aupa Nadal

A la espera de que se reinicie el partidazo que nos están regalando, aprovechar pa mandar un mensajito de suerte a nuestro Raaaaafaa Raaaafaaaa Raaaaaaafaaaa :brindis::brindis::brindis::brindis:

Suspenso a la organización por dejar que la pista se encharcara de ese modo. Debían haberla tapado la primera vez.... :cagoento:

nanoelcapi 10-06-2012 19:23

Re: Aupa Nadal

Pues hasta las 20.00h no veremos el final. (se reanudará)

:cagoento::cagoento::cagoento:

Polen 10-06-2012 19:27

Rectifico, o mejor puntualizo, la pista está algo húmeda, cuasi que mojada, es que nano al leerme me ha dicho:-Mujer, tanto como encharcadaaaa :cunao::cunao: Este aún no pilla lo desageraos que somos los andaluces :meparto::meparto:

Antes ponemos el fútbol antes marca Italia ojú.... Nadal vuelveeee y danos una alegría

Polen 11-06-2012 13:33

Raaaaaaaaaafaaaaaaa Raaaaaaaaaaaaaaaaafaaaaaaaaa :cunao:

Ya ha recomenzao el partido, y Rafa lo ha hecho como ayer.... fuerte..... :adoracion::adoracion::adoracion:

Polen 11-06-2012 13:57

Como vuelvan a aplazar el partido me da un infarto pero que ya..... joerrrrr con la lluvia. Un servicio más y yastá....aguantarrrrrrrrrr

Polen 11-06-2012 14:16

OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

yo ando en este hilo como Juan palomo que yo me lo guiso y yo me lo como pero ESO :

7, son 7, 7 Roland Garrós, 7 veces invicto en "su jardín"

PD: que no se diga, mis felicitaciones a djocovic, una bestia jugando, en el mejor de los sentidos

TOY QUE ME SALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Martita 12-06-2012 11:33

:brindis::brindis::brindis:
:cid5::cid5::cid5:

Nadal...sí que es un campeón...y no sólo por la 7ª copa!!!..
vamos a empezar nosotros por la primera...tabernerooooooo...traiga el Brugal y déjelo en la mesaaaa:borracho:

DUDU 12-06-2012 12:06

QUE VIENE NADAL

Y se acojona toda la ATP

Este sí que es GRANDE GRANDE GRANDE

:brindis:

woqr 12-06-2012 12:14

Impresionante lo de Nadal de verdad que si, y más teniendo delante a Djokovic porque es una auténtica bestia este tío; a estos dos impresiona muchísimo más verles en directo mil veces más que por la tele, porque te das cuenta lo bestias que son, es casi imposible jugar mejor.

en fin... pensaba que era imposible jugar mejor que Pete Sampras en sus buenos tiempos, pero estos 2 son la bomba !!! y encima Nadal tiene solo 26 tacos !!! es que es flipante, el año que viene volverá a arrasar !!

DUDU 13-06-2012 11:02

Aquí no hay cambios de neumáticos, ni kers ni DRS ni na de na.
Pantalones cortos una camiseta y la raqueta. Igual para los dos.
Lo peor que le pude haber pasado a más de uno es nacer en la EPOCA NADAL.
Saludos.

gracy 13-06-2012 11:54

Despues de ganarse todo, Nadal se va a dormir, deja su reloj de 280.000 euros en la mesita y cuando se despierta ha desparecido...misterio...toda la habitacion estaba cerrada por dentro....un trabajo para Poirot.
Hace un año le robaron otro de la misma marca, de medio millón de euros.
Solo se habia hecho una serie de 10...para coleccionistas.
A gente ùnica, le pasan cosas unicas...estoy deseando serguir la investigaciòn del misterio de los relojes.

Chiqui 13-06-2012 13:49

Gracy, ya lo ha recuperado
la gendarmerie ha identificado al ladrón, un camarero que entró con su tarjeta a la habitación.

woqr 13-06-2012 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Chiqui (Mensaje 1312083)
Gracy, ya lo ha recuperado
la gendarmerie ha identificado al ladrón, un camarero que entró con su tarjeta a la habitación.

joder que lumbreras (el camarero), hasta podría haber dejado su DNI y foto de carnet para más señas !!!

:cunao:

Bueno me alegro por Nadal que conste, porque tampoco es cuestión ganar Roland Garros y que te birlen la mitad del premio en el hotel

gracy 13-06-2012 15:02

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1312084)
Bueno me alegro por Nadal que conste, porque tampoco es cuestión ganar Roland Garros y que te birlen la mitad del premio en el hotel

Nooo, no le birlan sus haberes, estos relojes son dados para que èl los use, esponsoreos, que le dicen.:cunao:
Gracias Chiqui:tequiero: , la verdad es que esperaba una de espias, o algo asi...

bureba 13-06-2012 15:26

La final de Roland Garros es de las escasísimas cosas que me planifico para ver en televisión. Llevamos unos años disfrutando de Nadal, pero Nole y Federer son soberbios también, sin obviar a Ferrer, el cual no me habría importado que ganase éste año tampoco.

Una de las cosas que me habría gustado es ver jugar un partido en directo entre Federer y Nadal.

Enhorabuena a Nadal, porque además de ser un grandísimo jugador, y aunque nos haga sufrir por su modo de jugar a la defensiva, me parece un buen tipo.

lachica 13-06-2012 23:24

Enhorabuena Nadal!! Eres el mejor!!!

:cid5::cid5::cid5:

:brindis::brindis::brindis:

boot strap bill 13-06-2012 23:46

yo llegué a creer que nole había llegado para terminar definitivamente con la era federer-nadal. más me lo temí cuando le ganó a rafa varias finales seguidas, pero por lo visto a esta regata le faltan muchas millas aún!!!
enhorabuena rafa!!!

DUDU 14-06-2012 09:10

Aquí teneis el famoso reloj.
A mí me parece espantoso, pero.....

http://www.youtube.com/watch?v=gTa15UVkbJI

Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53.