![]() |
¿Os acordáis del primo de Zumosol?
Pues eso, que al puerto de Bwenalmadena ha llegado un barco con la inscrpción de marca, traducido al lenguaje que nos dejan usar el tabernero el Tabernero y su patulea
"INNOMBRABLE 65" Mientras el hilo pasa a mejor vida os adjunto unas fotos del exterior, ya que por dentro no me dejaron. Eso si, deciros que sorprendente. No me cabe duda que será la envidia de muchos tabernarios a pesar de las críticas que a todos se nos ocurren. Disfrutar o echar espumarajos. Salud |
Re: ¿Os acordáis del primo de Zumosol?
Si flota, pues ya está.:D
Que nombre más raro, parece que pone Macgregoro, poco se calentó la cabeza, no :nosabo: :brindis: |
Los modernos no los he visto, el grande de toda la vida me parecía súper bonito, de mucha eslora y muy bajito. Cuando lo ves por dentro te quedas despegado, no puedes andar erguido y muy justo de acabados, todo es fibra. Te hablo de los innombrables de los 90'
|
Del "65" se fabricaron bastantes, y creo que incluso llegaron a hacer algunos "70" (una versión corregida y aumentada del "65").
No los he visto en persona, pero sí bastantes fotos. Coincido con lo que dice Nalari (por dentro son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados aquí en barcos de eslora similar). Por lo que sé, son también muy ligeros y muy rápidos. No sé su Stix ni como van con mal tiempo... En muchos aspectos se nota claramente su parentesco con su más conocido hermano el "26"... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23. |