![]() |
Alicante Junio busco exámenes anteriores
Estimados cofrades, unas rondas para todos de mi parte... :brindis::brindis::brindis: que me presento de nuevo a Navegacion el 29 de Junio en Alicante.
Estoy buscando en el foro y no encuentro los últimos exámenes de la Comunidad Valenciana de 2011 y 2012, tanto de Alicante, Valencia, Castellón.... Si algún alma caritativa tiene algo, mejor resueltos o con soluciones, le quedaría eternamente agradecido...... He encontrado en el foro exámenes de 2008, 2009 y 2010, muy interesantes.... pero me hacen falta los últimos, por eso de ver las tendencias.... Un saludo y buena mar...:pirata: Edito; son para PY... se me olvidaba... |
Re: Alicante Junio busco exámenes anteriores
Hola..tabernero...puedes ver todos los examenes en la web de nuestro amigo, Alfonso recientemente fallecido, pero que nos dejó un buen legado, en ella encontrarás todo lo que necesitas y tambien resueltos
http://www.escuelamarmenor.com/ Espero haberte servido de ayuda Mucha suerte :brindis: y buenos vientos :velero: |
Gracias cofrade, son buenos, pero busco expresamente los de las 2 últimas convocatorias... a ver si los apaño....
Un saludo y buena mar:pirata: |
:brindis:.En este mismo hilo colgé por navidades el de octubre de 2011 de castellón bajo el título P.Y. REGALO DE PAPA NOEL.
Saludos.:pirata::pirata: |
:brindis:.Te he enviado un privado.
Saludos.:pirata::pirata: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:33. |