![]() |
Ayuda Molinete Goïot 312
Antes de pedir ayuda, tomad unas rondas de mi parte...
:brindis::brindis::brindis::brindis: Y ahora, con el gaznate ya fresquito, os planteo el problema: Tengo un Oceanis 390 con un molinete eléctrico Goïot 312. Siempre ha funcionado bien, pero el otro día, al intentar cobrar el ancla no me di cuenta de que el bloqueo estaba puesto...:cagoento: Claro, el motor funcionó, pero el cabrestante no se movió. Así que... me temo que se rompió algo. La cuestión es que ahora el eje está completamente desembragado, sin posibilidad de que vuelva a enganchar enroscándolo (que es como se hacía antes). El motor funciona perfectamente, pero no se puede volver a embragar. He buscado por todas partes información sobre este molinete y no encuentro mucho. Me sería de gran ayuda un manual con un despiece, para ver qué tiene dentro e intentar buscar una solución. Pero casi no encuentro nada. ¿Le ha pasado algo parecido a alguien? ¿Alguna sugerencia? Gracias mil. |
Re: Ayuda Molinete Goïot 312
buenas tardes, y birras frequitas l personal!!!:brindis:
Te he encontrado esto, no se si ya lo tenías, y si te puede ayudar, pero por lo que he visto, y sin dominar el francés (...), puede que se te haya roto alguna chaveta del eje, que tiene la función de no dejarlo girar libre, y la que ha hecho en tu caso, romper algo barato cuando hay un bloqueo total... Al desmontar es fácil que la veas, y encuentres alguna parecida, en un taller de motos, o en un tornero. Suerte ! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:29. |