![]() |
!Ha del Foro!!
Saludos a todos los navegantes!
Me presento brevemente y luego os pago las que querais. Soy de Murcia aunque veraneo y paso algunos fines de semana en el Puerto de Mazarrón, mi puerto base actual. :ancla: Tengo un Estable 5 m a motor que me hace pasar muy buenos ratos, sobre todo ahora en verano, pero lo que a mi me gusta es la navegación a vela, y estoy muy caliente en pasarme. Tengo el PER desde hace muchos años, pero a vela he navegado lo justo, alguna travesía de una semana y alguna salida de fin de semana... Pero me veo muy verde para lanzarme yo solo con un barco de vela. :velero: He visto este foro y creo que es muy interesante, tanto para pedir consejo sobre barcos, como para salir y coger experiencia en vela. En fin, espero no haberos aburrido y ojalá que nos veamos pronto y con vientos favorables. A vuestra salud!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: !Ha del Foro!!
Cita:
Bienvenido a La Taberna, PICADOR!!! :pirata::pirata::pirata: Espero que te lo pases muy bien aquí. :velero::velero::velero: Una cosa,... creo que en tu perfil has puesto el sexo femenino en vez de masculino ¿no?... Muchas gracias por las birras... :brindis::brindis: |
Hola PICADOR.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte y que te diviertas con lo que por aquí se comenta...... :pirata:.......:cunao:..... Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo (Si como ya te ha dicho lachica.......creo que el rosa no es lo tuyo) . |
Ah, pues no me había dado cuenta. :gracias:Ahora me cambio el sexo, ja ja :meparto: Jo!, que "raro" queda eso.:nosabo:
Por lo menos es seguro que se ven mis mensajes, bueno el mensaje. Muchas gracias! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36. |