![]() |
Para las chicas la Taberna
Diosas de este antro...sirenas...!!!!!!
Sabooorrrrrrrrrrr.... |
Respuesta: Para las chicas la Taberna
Aunque este es el video de las chicas voy a contestar en este mejor que en el de los chicos creo que me atrae muchisimo mas:cunao::cunao:
y es solo para decir que tiene mucha razon el video creo que lo mas bonito que se a creado es el cuerpo de la mujer con diferencia sois diosas, algunas con muy mala leche pero diosas al fin y al cabo :adoracion::adoracion: :brindis::brindis: |
Re: Para las chicas la Taberna
Pero... el de los piratas no te gustò ??? :D
Entre tantos dibujitos, esculturas y siliconas, alguna mujer aparecìa, no? :cunao: |
Respuesta: Para las chicas la Taberna
:nop::nop::nop: mi mama dice que esas chicas no son buena compañia, que prefiere la de este video:cunao::cunao::
:brindis: |
Re: Respuesta: Para las chicas la Taberna
Cita:
Cuando se duerma tal vez entre y lo vea :D Saludos Gracy.!!! :brindis::brindis: Muy bonitas las sirenas (las chicas del Renacimiento a mi me pueden:mono: Ca** en la anorexia :cagoento:) |
Flavio, pensè que como mùsico, venias a hablar de Los Autenticos Decadentes, una instituciòn argentina :cunao:, las Venus del Renacimiento quedan tan lejanas....
|
Cita:
Pero no me salieron pelos en las manos :nop: como pronosticaban mis amigos :o :cunao::cunao::brindis:Saludos Gra!! |
Tenias amigos curas de chico? :cunao:
|
Cita:
Nunca tuvimos cura, ni antes ... ni ahora :nop: |
Cita:
no QUIERO VER EL DE LOS CHICOS!!!!!:calavera: Sirenos que ocurría que no veían ninguno, es que era una profesión de hombres. No saben que en Vigo hay una estatua "El sireno" aunque viéndolo me quedo como estoy sin SIRENO Y en tierra! :brindis:Una ronda para las chicas |
Nada que ver, mirà el de los chicos y despuès hablamos :cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20. |