![]() |
Hola a todos. Esta ronda la pago yo.
Hola a todos. Sólo quería presentarme. Vivo en Madrid y hace ya 10 años que me saqué el PER para motor. Por distintas circunstancias he tenido pocas oportunidades de utilizarlo. Lo único que he hecho ha sido vela ligera, sobre todo en aguas de interior :o. Este último fin de semana he hecho las prácticas de vela que habilitarán mi PER para vela.
A partir de ahora, no quiero que me pase lo de estos 10 últimos años. He establecido mi objetivo en Almería, concretamente San José. Quiero conocer gente con la que pueda navegar a vela, o motor. Estoy seguro de que siempre habrá personas que les interese la compañía de un PER en su barco. Después de coger práctica, lo siguiente será comprar/alquilar un amarre. Dudo que sea en San José porque los precios de los amarres allí son de otro país (carísimos). Tengo que echar un vistazo a los de Aguadulce que parecen más asequibles. Por último, ya estoy mirando barcos en las distintas webs. Quiero un barco de vela tipo crucero, noble, que sea ideal para comenzar, me están aconsejando barcos tipo Puma, 24, 26 y 32. Aprovecharé para preguntar en otro foro de la taberna. Os pago unas rondas por haber aguantado mi rollo.:brindis: Saludos a todos |
Re: Hola a todos. Esta ronda la pago yo.
Muchas gracias por la rondita y se BIENVENIDO.
Otra de mi parte :brindis: Pasa y diviértete. Saludos. |
Hola Damaso I.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y pide lo que gustes en la barra que estas invitado. Una ronda a tu salud. :brindis: Un saludo . |
Salud :brindis::brindis: bien venido a los rociones, el viento y el salitre.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20. |