![]() |
Velero con profe en Ibiza
Hola a tod@s!
A ver si podéis ayudarme... En agosto voy a estar unos días en Ibiza y Formentera, y parte de ellos quería hacer con una amiga un curso de vela/crucero. Las dos tenemos el PER y las dos tenemos nociones básicas de navegación en crucero y hemos navegado bastante en vela ligera. Lo que queremos es alquilar un velero con profesor (o con patrón con espíritu didáctico) durante 3 días! Embarcar en Ibiza el lunes 13 por la mañana y desembarcar el miércoles 15 al mediodía (también en Ibiza). Por internet no encuentro nada... por favor, a ver si sabéis de algo!! Muchísimas gracias de antemano!!! Un saludo, Laura. |
Re: Velero con profe en Ibiza
Hola Laia, lo comun en agosto y mas en baleares es alquilar semanas completas, y el precio no es nada barato, con lo que nadie se arriesga a perder una semana a cambio de alquilar 3 dias...
las unicas opciones que te veo son, o esperar a ultima hora a ver si alguien tiene un barco que se le quede colgado esa semana, con lo que entonces si preferiran alquilar tres dias a no alquilar nada, o recurrir a los day charter, lo malo es que los day charter suelen ser con barcos grandes y no te va a ser nada rentable para dos.... si llegado el momento estoy por alli y tengo opciones te aviso y nos vemos. saludos |
Gracias Quím!!
A ver si encontramos algo, pero yo tb lo veo complicado... Me han dicho de mirar el hacer la travesia de Altea/Formentera que puede ser una opción. Y tb. me han contestado de una escuela de allí, pero para hacer un curso solo por las tardes, y es nos apetece menos... Queremos ir las dos antes que el resto justo para poder hacer 3 dias de barco y aprender muchoooo!! Quim, si no encuentro nada te escribiré más adelante, ok? Y si alguien sabe de algo, please que se ponga en contacto conmigo!! Muchas gracias!! Un saludo, Laura. |
Hola ,:brindis:. ¿ podria ser en fin de semana?, un saludo....
|
Estas cosas las hacemos mucho por Cádiz, pero en Ibiza no puedo ayudarte.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:28. |