La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Revisión no oficial radiobaliza (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=92467)

abordaxe 15-06-2012 19:02

Revisión no oficial radiobaliza

Una ronda de lo que guste tomar el personal de este antro :brindis::brindis::brindis:

He estado mirando por el foro y, aunque hay algunos hilos al respecto, no he visto conclusiones concretas para el caso.
Tengo una radio baliza ACR Globalfix 406 del año 2007.
Tengo el barco despachado en zona 4, por lo que NO estoy obligado a revisarla oficialmente.
¿Alguien sabe quien y/o como puedo verificar que funciona y realizarle una revisión NO OFICIAL que no me cueste el pastizal de 300 o 400 euros?
Y también me gustaría saber que hay de cierto en un rumor que he oído de que, si se lleva radio baliza aun no estando obligado a ello, debe pasar las revisiones oficiales.

A ver si alguien me ilumina.
:brindis:

Islanautica 15-06-2012 20:15

Re: Revisión no oficial radiobaliza

Lamento comunicarte que te equivocas, que no estés obligado a llevarla es una cosa, pero debes saber que si la llevas estas obligado a cumplir con sus revisiones "oficiales". No es un rumor es la realidad.
:brindis::brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por abordaxe (Mensaje 1313647)
Una ronda de lo que guste tomar el personal de este antro :brindis::brindis::brindis:

He estado mirando por el foro y, aunque hay algunos hilos al respecto, no he visto conclusiones concretas para el caso.
Tengo una radio baliza ACR Globalfix 406 del año 2007.
Tengo el barco despachado en zona 4, por lo que NO estoy obligado a revisarla oficialmente.
¿Alguien sabe quien y/o como puedo verificar que funciona y realizarle una revisión NO OFICIAL que no me cueste el pastizal de 300 o 400 euros?
Y también me gustaría saber que hay de cierto en un rumor que he oído de que, si se lleva radio baliza aun no estando obligado a ello, debe pasar las revisiones oficiales.

A ver si alguien me ilumina.
:brindis:

abordaxe 16-06-2012 09:48

Y conocéis algún sitio donde no te frían por la revisión?

charlines 16-06-2012 11:24

En Cartagena, radiobuques. Si eres de ANAVRE tienes descuento

Islanautica 16-06-2012 19:00

Cita:

Originalmente publicado por abordaxe (Mensaje 1313877)
Y conocéis algún sitio donde no te frían por la revisión?

Envíame un email con marca y modelo y te digo algo.
:brindis::brindis::brindis:

dunic 17-06-2012 18:23

Test : levanta la pestaña 90 (no te pases) y hará un test con sus luces :
Roja-verde x 1, roja-verde x2 , verde , verde-roja , flash y pito

Si haces 180 , se activa

No le pasa nada que te pases en la revisión, la Bateria tiene un caducidad mínima de UN AÑO mas que la fecha de próxima revision, pero como es para TU seguridad has la revisión cuando puedas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50.