![]() |
Feliz cumple FaByXeNeise!
Amor: te dejó acá también mis felicitaciones.:tequiero:
|
Re: Feliz cumple FaByXeNeise!
Con tanto enamoramiento..........., lo mejor es buscarse otra fiesta.
En esta me parece que están completos...........:meparto:. Muchas Felicidades Princesita |
Muchas felicidades GUAPA!!
:brindis::brindis: |
Si lo llego a saber ayer....no os váis sobrios del barco :cunao::cunao::cunao:
FELICIDADES!!! :brindis: Embat |
Buenas:brindis:
Muchísimas FELICIDADES: chica: y que cumplas muchos más con salud :adoracion: y :brindis::brindis::brindis: por ti. |
..... y que cumplas muchos más !!!!
http://www.anarivero.es/wp-content/u...umpleanos1.jpg Felicidades. |
Cita:
|
Muchisimas gracias PIRATITA!!!, MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDOS AMIGOS!!!:pirata::pirata::pirata:
Cuando me registré en la taberna estoy segura que no indiqué la fecha de mi cumpleaños, pero estoy muy feliz de saber que mi AMOR, mis amigos y compis piratas lo festejan conmigo...! TABER porfavor rondas para todos nuestros amig@s piratas...! BUENA MAR A TODOS...:velero: |
|
Muuuuchas felicidades Fabi:tequiero::tequiero::tequiero: ultimamente estoy desconectada de la taberna pero mira tú por donde entro y veo que es tu cumple!:pirata::pirata::pirata:
http://www.regaloideas.com/img/4/211/1.jpg Que sigas así guapa y estupenda. :brindis: Ori:tequiero: |
Muchas felicidades hermosaaaaaaaaaaaaa.... Soy Chiquis :brindis::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:: tequiero:
|
:o :o :o
Felicidades ¡¡¡guapa!!! y que no se entere el Xeneise que me mata de esa forma que él sabe que luego parece un accidente. :brindis::brindis::brindis: |
eh Fabi!! que no lo sabia!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! ayer lo festejasteis bien eh piratones :pirata:
besotes!! :brindis: |
Me uno a tu cumple....Muuuchas felicidades!!:tequiero:
|
Hola, Feliz Cumpleb :tequiero::tequiero::tequiero:
salud :brindis: |
Felicidades campeona
salut |
Que alegria siento cuando leo vuestras felicitaciones, no participo apenas pero leeros y saber que estais ahi, reconforta! Un abrazo a todos y muchas rondas!!! :brindis:
|
FELIZ CUMPLE SIRENA!!!!!!!
Wuauuuuu :sorry: Menos mal que pasé. No estás en la lista de los cumpleañeros de la página de inicio.:nosabo: Esto me pasa por discriminar (sólo entro a este hilo si veo a un conocido:o) Lo mejor para ti en este día Faby :brindis::brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32. |