![]() |
Palma-Andratx-Palma
El RCNP organiza en el finde del Pilar esta regata:
http://www.realclubnauticopalma.com/...0912125857.pdf Es gratis :burlon: ¿Más barcos tabernarios? |
Re: Palma-Andratx-Palma
La he hecho alguna vez... hace más de 10 años. Si estuviera federado iría. Guardo gratos recuerdos.
Mmmm... igual me animo... Cuanto cuesta ahora federarse? |
Cita:
La puedes sacar on-line y te la envían a casa. http://www.federacionbalearvela.org/ini.html Por lo que queda de año, esperaría a enero. :D :brindis: :brindis: :brindis: |
Se ofrece tripulante para barco tabernario de regatas. :D
Esperiencia en servir cervezas y hacer gin-tonics de p.m. Entre otras cosas, claro. :D Con licencia y todo. :sip: :brindis: :brindis: :brindis: |
Yo tendría que renovarla, pero vaya, que si hay que ir.....pues se va
:brindis: Embat |
Sinceramente, he sondeado a los tripus habituales, veremos cuantos somos. Si hay huecos o deserción en masa... :pirata: :pirata:
Os digo cosas. :brindis: :brindis: |
No problemo, Butxeta. Si hace falta, armo el Micro y a dar caña, que en esas fechas habrá Nortes y la Fiera vuela con portantes.:cunao: :cunao: :cunao:
:brindis: Embat |
Y ademas os sirve de preparacion y calificacion para la Barcelona World Race...:meparto: :meparto:
:brindis: bandarras... |
Bueno, la fecha se acerca.
Anuncio de regata: http://www.realclubnauticopalma.com/...0912125857.pdf Que yo sepa somos dos cofrades apuntados: Raor: Bachibuzuk Butxeta: S'avenc ¿Nadie más? No he hablado con Auryn, pero no sale en la lista A Emotion Sailing creo que le viene mal de fechas :D :D :brindis: :brindis: |
:cid5: :cid5:
5.1.2 Los derechos de inscripción son gratuitos. |
Cita:
Sinceramente, me apetecía la BCN-Soller, pero entre lo de llevar el barco y la pasta que supone todo ello, me quedo aquí, navego relajado y balato balato. El problema es que las regatas que salen desde BCN están pensadas para los que volvéis a BCN, pero los que tenemos que llevar el barco antes tenemos lío con las fechas. :brindis: :brindis: |
Cita:
5.1.2 Los derechos de inscripción son gratuitos.[/ :cid5: :cid5: (Gracias Dunic por tu privado) |
Nadie más :nosabo:
Auryn:nosabo: :brindis: :brindis: |
El sábado estaré enrolado en el Bachibuzuk del cofrade Raor.
Butxeta, no te preocupes tiraré las fotos más guapas de la proa de S´Avenc :cunao: . :brindis: :brindis: :brindis: |
¡¡¡no os olvideis de los trajes de agua!!!:cunao: :cunao: :cunao:
....ni de las biodraminas para los mas "sensibles":cunao: :cunao: :cunao: |
Gerret, esperadnos alguna vez para tirar alguna foto chula:pirata: :pirata: . Aunque sea en la llegada :D :D
Keith, no me seas agorero que la tripu me se acongoja :santo: Como la cosa esté poco clara me veo más solo que la una. :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: Servidor de ustedes irá en el Dr. Lee, el barco de un amigo. Para lo que puedan menester, ya saben :pirata: :pirata:
|
Cita:
Nosotros en principio nos vamos a Menorca con un morral del copón :eek: A ver si cambia algo la previ que aun quedan dos días. :brindis: |
De la Web del RCNP:
AVISO DEBIDO A LA FALTA DE AMARRES EN EL CLUB DE VELA PUERTO DE ANDRATX, COMUNICAMOS QUE LA REGATA NO RECALARA EN DICHO PUERTO. SE REALIZARAN DOS RECORRIDOS COSTEROS EN LA BAHIA DE PALMA UNO EL SABADO 13 Y OTRO EL DOMINGO 14 DE OCTUBRE DE 2007. ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE SE PUEDAN DERIVAR POR DICHO CAMBIO. PALMA A 10 DE OCTUBRE DE 2007 :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: |
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:
Pues Va a ser que noooooooooooooooo, Son 45 barcos y en andraxt estan en obras, no hay amarres.... Pues me quedo en Andratx, salidita para probar el ultimo trimado de palo, :brindis: :brindis: :brindis: cervecitas y a casa........ |
Eso os pasa por no apuntaros a Menorca.
Es que sois de un competitivo......:cunao: :cunao: En fin, mala suerte, poruqe el sábado en el Port habría habido un ambientazo. Otra vez será :brindis: Embat |
Juer, que rollo. Con lo bonito que era ir a Andratx, pamboliada y al dia siguiente volver...
Ya iremos otro año. Se viene el Avenc a Menorca? :D |
:brindis: :brindis: Yo también voy, aunque sean triángulos por la bahía.Dehler 33 classic
|
:brindis: :brindis: Pues nada, lo dicho, a triangulear por la bahia el finde (si la meteo nos deja, que nos dejará). :pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21. |