![]() |
Saludos desde Galicia
Hola a todo el mundo, soy un gallego que tiene un pequeño petrolero con el que aprende nuevas cosas cada vez que sale a navegar. Ya sea de pesca o de paseo, el mar, y los barcos, son una de mis pasiones. Mi punto débil? las puñeteras maniobras de atraque, que con un eje de 6,80 son harto complicadas!!
Espero aprender mucho por aquí, y dar la vara... Cervezas, rones y tapas para todos... Arr!!:pirata: |
Re: Saludos desde Galicia
Hola, bienvenido, estas en Sada? yo tengo un 6,55 de eje en Sada, si necesitas ayuda para atracar te puedo dar unas nociones. :brindis:
|
Hola supersada.
¡Bienvenido a la taberna! Ayuda.......con el atraque......:pirata:...pones defensas en el pantalan y avante poco a poco.....:cunao: Que disfrutes de la estancia. Una ronda a tu salud :borracho::brindis: Un saludo . |
Bienvenido a la taberna!
Saludos de uno de Sada ! Unas :brindis: |
Cita:
No te digo que no te pida algún día algo de ayuda.... mi padre y yo sufrimos con la poca maniobrabilidad del barco cuando hay algo de viento, por no hablar de dar atrás.... Repito, muchas gracias y una ronda a todos!! |
POr cierto, que aunque se da ya por hecho, sí que estoy en Sada, en el náutico.
El Riazor pequeño pequeño no es eh?? (no es el mío, que conste :cunao:) |
Cita:
|
Más adelante que ese feo vicio que tenemos de trabajar todos los días me lo impide.
Gracias! :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Buenas noches,
Por si coincidimos. Yo también soy de Sada. Tengo un velero de 6 mts y también suelo cacear. A vela, cuando se tercia. Salud y cañas en El Canalla, |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues nuestro barco está gafado... desde el 2005 sin pescar mucho oiga!, mi padre le da más a la pesca que yo, que soy un absoluto negado para el tema. De hecho, tengo una duda, no me matéis por lo absurda que puede llegar a ser...
Cuando vamos de relax, nos abrigamos hacia redes, que es donde suele estar más tranquilo el mar. Quedándonos a unos 50 metros de la costa, cuando estamos fondeados, se arriman bancos de peces a la sombra del casco... Estos qué pueden ser? múgeles? Porque tengo entendido que es un pez que no es recomendable pescar. Gracias por la paciencia... Saludos y birras (pero de Estrella Galicia eh?) |
Cita:
Me han comentado que la linea del decatlón que viene para el curri a buen resultado.., estoy por pillar una y probar |
Si es verdad que la tabla japonesa da muy buen resultado, y si seguramente son mugeles, que es lo que pesca Bentevexo y luego las maquilla de lubinas :burlon::burlon::burlon:. Por cierto como se pase por aqui el " Tabernero" os manda el hilo al foro de pesca ( en el mejor de los casos) o directamente lo cierra ( como hace con lo que no le gusta ).
|
Cita:
|
Mañana dan lluvia, ósea que no toca chipis....., pero el domingo a madrugar toca! Estoy a la escucha en el 77:brindis:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33. |