La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Saludos desde Galicia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=92638)

supersada 18-06-2012 22:55

Saludos desde Galicia

Hola a todo el mundo, soy un gallego que tiene un pequeño petrolero con el que aprende nuevas cosas cada vez que sale a navegar. Ya sea de pesca o de paseo, el mar, y los barcos, son una de mis pasiones. Mi punto débil? las puñeteras maniobras de atraque, que con un eje de 6,80 son harto complicadas!!
Espero aprender mucho por aquí, y dar la vara...

Cervezas, rones y tapas para todos... Arr!!:pirata:

bentevexo 18-06-2012 23:39

Re: Saludos desde Galicia

Hola, bienvenido, estas en Sada? yo tengo un 6,55 de eje en Sada, si necesitas ayuda para atracar te puedo dar unas nociones. :brindis:

true 19-06-2012 08:06

Hola supersada.
¡Bienvenido a la taberna!

Ayuda.......con el atraque......:pirata:...pones defensas en el pantalan y avante poco a poco.....:cunao:
Que disfrutes de la estancia.
Una ronda a tu salud
:borracho::brindis:

Un saludo

.

SBarbeito 19-06-2012 23:12

Bienvenido a la taberna!
Saludos de uno de Sada !
Unas :brindis:

supersada 20-06-2012 23:26

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 1315316)
Hola, bienvenido, estas en Sada? yo tengo un 6,55 de eje en Sada, si necesitas ayuda para atracar te puedo dar unas nociones. :brindis:

Muchas gracias a todos!!
No te digo que no te pida algún día algo de ayuda.... mi padre y yo sufrimos con la poca maniobrabilidad del barco cuando hay algo de viento, por no hablar de dar atrás....

Repito, muchas gracias y una ronda a todos!!

supersada 20-06-2012 23:28

POr cierto, que aunque se da ya por hecho, sí que estoy en Sada, en el náutico.

El Riazor pequeño pequeño no es eh?? (no es el mío, que conste :cunao:)

bentevexo 20-06-2012 23:47

Cita:

Originalmente publicado por supersada (Mensaje 1316796)
POr cierto, que aunque se da ya por hecho, sí que estoy en Sada, en el náutico.

El Riazor pequeño pequeño no es eh?? (no es el mío, que conste :cunao:)

Fines de semana estoy por allí, este andaré al calamar al alba, puedes darme un toque en el 16, y ya pasamos al 77

supersada 21-06-2012 16:26

Más adelante que ese feo vicio que tenemos de trabajar todos los días me lo impide.
Gracias! :brindis:

SBarbeito 22-06-2012 09:59

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 1316812)
Fines de semana estoy por allí, este andaré al calamar al alba, puedes darme un toque en el 16, y ya pasamos al 77

Buenas, yo tb voy a estar a los chipis mañana...., a ver si se algo

bentevexo 22-06-2012 13:56

Cita:

Originalmente publicado por SBarbeito (Mensaje 1317585)
Buenas, yo tb voy a estar a los chipis mañana...., a ver si se algo

Pues dame un toque, dejo la emisora en el 77, sobre las 6 estaré dándole :brindis:

SBarbeito 26-06-2012 21:34

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 1317765)
Pues dame un toque, dejo la emisora en el 77, sobre las 6 estaré dándole :brindis:

Al final no he podido salir a los chipis.., pillaste algo?,
Saludos

bentevexo 26-06-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por SBarbeito (Mensaje 1320162)
Al final no he podido salir a los chipis.., pillaste algo?,
Saludos

Ya decía yo que no me contestabas :cagoento:, hiciste bien en no ir, 3 pulgas, el domingo no madrugué, para coger de ese tamaño paso, esperaré a mediados de julio. El domingo cogí 8 caballas enormes a la salida de la ría a la altura de la marola en una hora al curri, si llego a quedarme pillo un montón :brindis:

Larsen 26-06-2012 23:23

Buenas noches,

Por si coincidimos. Yo también soy de Sada. Tengo un velero de 6 mts y también suelo cacear. A vela, cuando se tercia.

Salud y cañas en El Canalla,

bentevexo 27-06-2012 00:05

Cita:

Originalmente publicado por Larsen (Mensaje 1320242)
Buenas noches,

Por si coincidimos. Yo también soy de Sada. Tengo un velero de 6 mts y también suelo cacear. A vela, cuando se tercia.

Yo soy de León pero tengo el barco en Sada y voy fines de semana, podemos estar a la escucha en el 77 y hacer una llamada lima tango papa no? :brindis:

SBarbeito 28-06-2012 08:28

Cita:

Originalmente publicado por Larsen (Mensaje 1320242)
Buenas noches,

A ver si coincidimos...., habrá que estar a la escucha en el 77!!!:velero:

SBarbeito 28-06-2012 08:30

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 1320183)
Ya decía yo que no me contestabas :cagoento:, hiciste bien en no ir, 3 pulgas, el domingo no madrugué, para coger de ese tamaño paso, esperaré a mediados de julio. El domingo cogí 8 caballas enormes a la salida de la ría a la altura de la marola en una hora al curri, si llego a quedarme pillo un montón :brindis:

Uffffff yo al curri ni idea ( bueno y a los chipis tampoco mucha..., so muy novato), pero me gustaría probar al curri con el aparejo que venden montado en el decatlón.... Saludos .., y a ver si este rinde cae algún chipi!!:brindis:

supersada 28-06-2012 11:38

Pues nuestro barco está gafado... desde el 2005 sin pescar mucho oiga!, mi padre le da más a la pesca que yo, que soy un absoluto negado para el tema. De hecho, tengo una duda, no me matéis por lo absurda que puede llegar a ser...
Cuando vamos de relax, nos abrigamos hacia redes, que es donde suele estar más tranquilo el mar. Quedándonos a unos 50 metros de la costa, cuando estamos fondeados, se arriman bancos de peces a la sombra del casco... Estos qué pueden ser? múgeles? Porque tengo entendido que es un pez que no es recomendable pescar.

Gracias por la paciencia... Saludos y birras (pero de Estrella Galicia eh?)

SBarbeito 28-06-2012 21:55

Cita:

Originalmente publicado por supersada (Mensaje 1321067)
Pues nuestro barco está gafado... desde el 2005 sin pescar mucho oiga!, mi padre le da más a la pesca que yo, que soy un absoluto negado para el tema. De hecho, tengo una duda, no me matéis por lo absurda que puede llegar a ser...
Cuando vamos de relax, nos abrigamos hacia redes, que es donde suele estar más tranquilo el mar. Quedándonos a unos 50 metros de la costa, cuando estamos fondeados, se arriman bancos de peces a la sombra del casco... Estos qué pueden ser? múgeles? Porque tengo entendido que es un pez que no es recomendable pescar.

Gracias por la paciencia... Saludos y birras (pero de Estrella Galicia eh?)

Si, seguramente que sean mugeles...., y efectivamente no valen para nada.....
Me han comentado que la linea del decatlón que viene para el curri a buen resultado.., estoy por pillar una y probar

becanoma 28-06-2012 22:27

Si es verdad que la tabla japonesa da muy buen resultado, y si seguramente son mugeles, que es lo que pesca Bentevexo y luego las maquilla de lubinas :burlon::burlon::burlon:. Por cierto como se pase por aqui el " Tabernero" os manda el hilo al foro de pesca ( en el mejor de los casos) o directamente lo cierra ( como hace con lo que no le gusta ).

bentevexo 29-06-2012 01:07

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 1321436)
Si es verdad que la tabla japonesa da muy buen resultado, y si seguramente son mugeles, que es lo que pesca Bentevexo y luego las maquilla de lubinas :burlon::burlon::burlon:. Por cierto como se pase por aqui el " Tabernero" os manda el hilo al foro de pesca ( en el mejor de los casos) o directamente lo cierra ( como hace con lo que no le gusta ).

Coño Vicente si tienes una tarjeta amarilla :eek: ya me contarás en privado. La tabla esa del decathlon va muy bien para curri. Los peces de redes sí que son mugeles, dicen que los que andan fuera de los puertos no son tan malos de comer, en el sur se los comen. Hace 15 días saqué una lubina en redes :eek: pues nada estaremos a la escucha en el 77.

SBarbeito 29-06-2012 21:06

Mañana dan lluvia, ósea que no toca chipis....., pero el domingo a madrugar toca! Estoy a la escucha en el 77:brindis:

bentevexo 29-06-2012 23:31

Cita:

Originalmente publicado por SBarbeito (Mensaje 1321995)
Mañana dan lluvia, ósea que no toca chipis....., pero el domingo a madrugar toca! Estoy a la escucha en el 77:brindis:

Pues yo mañana voy igual, lloviendo entran mejor :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33.