![]() |
Agosto en LaManga
Bueno aquí dejo este post para iniciar un calendario de actividades a realizar en Mediterráneo o Mar Menor en este próximo agosto tanto náuticas como sociales (nocturnas incluidas). :pirata:
A ver los mas imaginativos que proponen. |
Re: Agosto en LaManga
:D:D:D
Cita:
"pijama party" en el Barón :mujerfatal::mujer::chica:. (No con, que no estaré por alli. :D) Un abrazo y pasalo muy bien este veranito. :burlon: Miahpaih :D:D:D |
Pues....... quiza me de una "guerta" por allá....to es posible :sip: y to dependera de lo que...dependa...
Saludos Sir Torrelacho |
Animate Sir....a finales de Agosto puede que tambien vaya yo, ya he votado el barco y esta flamante a falta de unas cxositas.
Un abrazo...Suyay, a ver si nos vemos tambien. Y ati Mia, tambien puede que nos veamos pues puede que baje a Cartagena. Abrazos pa tooos:brindis::brindis::brindis: |
Me estoy animando,,, y me da igual que sea en Julio Agosto o Septiembre,,,no tengo prisa...ni quien la me meta... y claro que no se le ocurra a nadie :meparto::burlon:
Un saludo y ya me direis Sir Torrelacho. |
Concurso "Caza de medusas" (que las brujas han desaparecido).
Cita:
|
:D:D:D
Cita:
porque en ese tiempo el "Sonrisa" estará en Marruecos y luciendo el casco (Y la chumazera de empuje) por la Costa del Sol. Ya me diras cuando vienes que tengo muchas ganas de :brindis: contigo. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Espero verte por allá, de todas maneras si mal no recuerdo el canal era el 77, hare algunas llamadas y como de costumbre llevo el gallardete de la Taberna. Saludos Sir-Torrelacho |
Bien, una ABC
Tibiad saludable seria hacer la regata por el mar menor " a la caza de las medusas" . Seria muy loable y de agradecer colaborar a disminuir el numero. Pero la cuestión es: donde las depositamos luego, una opción seria comerlas asadas con limos, otra picarlas y hacer crema para el cutis y otra dejarlas en la puerta de los alcaldes de las cIudades lindantes con el mar menor. .¿Quien se apunta? :pirata::pirata: |
:brindis: Estaré todos los fines de semana y la semana del 13 al 19 :velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07. |