La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Solera, comienza su travesía: Pto. Sherry - Cerdeña (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=92727)

Solera-jcoc 20-06-2012 10:43

Solera, comienza su travesía: Pto. Sherry - Cerdeña

Pues eso, que como todo termina llegando, el próximo viernes a mediodía, el Solera laragará amarras de su atraque en Pto Sherry acompañado por los cofrades Lepanto, Marenauta y un servidor, con destino a Alghero para bichear por norte de Cerdeña y sur de Córcega.

Esperemos encontarnos muchos cofrades en el camino que nos ayuden a aligerar peso de la gambuza, que va bien petadita.

:pirata::pirata::pirata:

goba 20-06-2012 10:48

Re: Solera, comienza su travesía: Pto. Sherry - Cerdeña

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 1316228)
Pues eso, que como todo termina llegando, el próximo viernes a mediodía, el Solera laragará amarras de su atraque en Pto Sherry acompañado por los cofrades Lepanto, Marenauta y un servidor, con destino a Alghero para bichear por norte de Cerdeña y sur de Córcega.

Esperemos encontarnos muchos cofrades en el camino que nos ayuden a aligerar peso de la gambuza, que va bien petadita.

Envidia me dais, que mi deseos de buenos vientos y mejor mar, os acompañe durante toda la singladura. Desearía que nos conocieramos a la vuelta, ya que tambien soy usuario de Puerto Sherry y conozco al cofrade Lepanto, vecino de pantalan.
:brindis: Va por ustedes.

Solera-jcoc 20-06-2012 10:50

Cita:

Originalmente publicado por goba (Mensaje 1316231)
Envidia me dais, que mi deseos de buenos vientos y mejor mar, os acompañe durante toda la singladura. Desearía que nos conocieramos a la vuelta, ya que tambien soy usuario de Puerto Sherry y conozco al cofrade Lepanto, vecino de pantalan.
:brindis: Va por ustedes.

Pues yo estoy en el pantalán C. Ya nos conoceremos :brindis::brindis:

mojarra 20-06-2012 10:57

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 1316233)
Pues yo estoy en el pantalán C. Ya nos conoceremos :brindis::brindis:

Hola José Carlos, ¡¡¡¡qué de tiempo sin oir nada de tí!!!!
Espero que tengáis una buena travesía. Beberos alguna +campo a mi salud.
Saludos.:brindis:

Solera-jcoc 20-06-2012 11:09

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 1316239)
Hola José Carlos, ¡¡¡¡qué de tiempo sin oir nada de tí!!!!
Espero que tengáis una buena travesía. Beberos alguna +campo a mi salud.
Saludos.:brindis:

Je,je, ni lo dudes Pepín, aunque en travesías largas no abuso, pero cuando lleguemos :borracho::borracho::borracho:

DUDU 20-06-2012 11:12

Hola Jose Carlos.

Es verdad que llevabas tiempo sin aparecer. :meparto: Saludaste a Jonas ?? :meparto:

Buen viaje. Un beso para la almirante.

Solera-jcoc 20-06-2012 11:14

Gracias Enrique :brindis::brindis::brindis:

Captain Teach 20-06-2012 11:28

Si apretaias el paso, podemos coincidir en Menorca o Cerdeña

¡¡ Ya me gustaría"

Solera-jcoc 20-06-2012 12:27

Mi idea es hacer escala en Porto Cristo el 28-29 y de ahí directo a Alguero.
Como dices, ojalá coincidamos.
Un beso a Lola

Al_Tanllaui 20-06-2012 13:46

:cunao:

Buena travesía tengas José Carlos y... noticias frescas (pues acabo de regresar de Tánger)... las obras del nuevo puerto deportivo van a toda pastilla (incluso trabajan de noche en el relleno) y ya nos queda menos para inaugurarlo con una navegadita en conserva. De atracar en el antiguo ni intentarlo pues está "empetáo" y con hasta ocho barcos abarloados... :cagoento:

Un abrazo y :brindis:

Solera-jcoc 20-06-2012 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1316361)
:cunao:

Buena travesía tengas José Carlos y... noticias frescas (pues acabo de regresar de Tánger)... las obras del nuevo puerto deportivo van a toda pastilla (incluso trabajan de noche en el relleno) y ya nos queda menos para inaugurarlo con una navegadita en conserva. De atracar en el antiguo ni intentarlo pues está "empetáo" y con hasta ocho barcos abarloados... :cagoento:

Un abrazo y :brindis:

Nada, nada que si no vienes de Cicerone, no voy :cunao::cunao::cunao:

Choquero 20-06-2012 15:01

Que lo disfrutes tocayo, y que luego vengas a contarlo. Yo ya me he comprado una lima para los dientes...

:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis::brindis:

Solera-jcoc 20-06-2012 15:04

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1316410)
Que lo disfrutes tocayo, y que luego vengas a contarlo. Yo ya me he comprado una lima para los dientes...

:cunao: :cunao: :cunao:

Y eso sí que bien regado :brindis::brindis::brindis::cunao::cunao::cunao:

LP706 20-06-2012 16:28

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 1316228)

Hola JC.

Ya sabes, a la entrada de Sancti Petri, 5 millas de resguardo, hay muuucho pirata sediento. :p:p:p:p:p
Conociendo tu barco, imaginamos que de escorbuto no vais a enfermar. :cunao::cunao::cunao::cunao:

Buena travesía.

Rik 20-06-2012 16:51

Que tengas un buen crucero. El año pasado lo hice. Mira el hilo de "el iluso", que lo detalla todo muy bien. Yo dejé de narrar antes de llegar a Asinara.
Si precisas algo, cuenta conmigo

Solera-jcoc 20-06-2012 18:54

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 1316453)
Hola JC.

Ya sabes, a la entrada de Sancti Petri, 5 millas de resguardo, hay muuucho pirata sediento. :p:p:p:p:p
Conociendo tu barco, imaginamos que de escorbuto no vais a enfermar. :cunao::cunao::cunao::cunao:

Buena travesía.

Siempre puedes intentar abordarnos, no sería la primera vez que nos dejamos
:brindis::brindis::brindis::cunao::cunao::cunao:

Solera-jcoc 20-06-2012 18:56

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 1316465)
Que tengas un buen crucero. El año pasado lo hice. Mira el hilo de "el iluso", que lo detalla todo muy bien. Yo dejé de narrar antes de llegar a Asinara.
Si precisas algo, cuenta conmigo

Gracias Rikm ya he leído el hilo, varias veces... :cunao::cunao::cunao:
Por supuesto que se que puedo contar contigo si nesecito algo.
Un abrazo

Mybotemushyko 20-06-2012 23:57

Buena travesía. ¡Y mantenednos informados para que se nos caiga la baba...!:brindis:

Butxeta 21-06-2012 02:31

Buena travesía y mejor parte. Ojito con los soplidos :cunao: y a disfrutarlo. Algo de info tengo, si quieres lo dices.

Solera-jcoc 21-06-2012 08:02

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 1316886)
Buena travesía y mejor parte. Ojito con los soplidos :cunao: y a disfrutarlo. Algo de info tengo, si quieres lo dices.

Gracias cofrade, tus derreteros me los he leído al dedillo... y si me surge algo, no dudaré en "abusar" de tu confianza- :pirata::pirata::pirata:

Por cierto y para empezar: en cual de las marinas de Alghero ves mejor atracar cuando llegue?

Gabrielm254 21-06-2012 08:20

Yo estoy fines de semana en La Línea por lo que pueda hacer falta (aligerado del barco o logística).
Pasar Tarifa el viernes es muy buena idea, ya que parece que el "innombrable" entra a partir del sábado, con lo cual, madrugada "estrechera".
Mucha surete y que disfrutéis!
:borracho::borracho::borracho::brindis::borracho:

Solera-jcoc 21-06-2012 08:56

Gracias Gabriem, a la ida quiero ir del tiron hasta Almerimar o Aguilas, ya veremos. La vuelta ya es más tranquilita y sí es posible que pare. En la Línea(Alcaidesa) paré el año pasado a la vuelta y me gustó mucho. Aproveché para visitar Ceuta.

TEndré en cuenta tu ofrecimiento cofrade :brindis::brindis:

Solera-jcoc 21-06-2012 08:59

Cita:

Originalmente publicado por Mybotemushyko (Mensaje 1316825)
Buena travesía. ¡Y mantenednos informados para que se nos caiga la baba...!:brindis:

Siempre me hago el propósito de ir haciendo el diario de navegación para irlo colgando cada día, junto con algunas fotos. Pero al final uno es muy perro, a ver si este año me enmiendo.

MikeAlfaCharlie 21-06-2012 09:27

Que tengáis la mejor de las travesías, Jose Carlos.

Un fuerte abrazo, y a ver si a la vuelta caen unas cervezas. :brindis: :brindis: Aquí, uno de los piratas sedientos de S.P. :cunao:

Solera-jcoc 21-06-2012 10:35

Cita:

Originalmente publicado por MikeAlfaCharlie (Mensaje 1316941)
Que tengáis la mejor de las travesías, Jose Carlos.

Un fuerte abrazo, y a ver si a la vuelta caen unas cervezas. :brindis: :brindis: Aquí, uno de los piratas sedientos de S.P. :cunao:

Te diho lo mismo, salid a abordarme, jajaja:brindis::brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38.