La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica Emisora Icom IC-M411 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=92804)

port bo 21-06-2012 19:09

Emisora Icom IC-M411

Saludos cofrades,:brindis:. Necesito el manual en castellano de esta emisora :sip:. Estare eternamente agradecido a quien me facilite esta info. Saludos. :brindis:

Parazoa 21-06-2012 20:01

Re: Emisora Icom IC-M411

Hola :)

A principios del año pasado otro cofrade lo buscaba por aquí y creo que lo consiguió por parte del cofrade Alux siempre puedes mandarle un privado, a ver si te lo puede pasar... ;)

Saludos y :brindis:

port bo 24-06-2012 20:27

¿ Hay algun cofrade a la escucha con la solucion ?:nosabo:. Sigo a la espera.:brindis:

Jds 24-06-2012 21:49

Tengo esa emisora y creo que las instrucciones deben estar en mi barco. Espero ir el próximo Finde, si quieres lo miro y te lo scaneo.

port bo 24-06-2012 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Jds (Mensaje 1318731)
Tengo esa emisora y creo que las instrucciones deben estar en mi barco. Espero ir el próximo Finde, si quieres lo miro y te lo scaneo.

Te estare profundamente agradecido :adoracion:. Saludos.:brindis:

rprafa 25-06-2012 01:42

1 Archivo(s) adjunto(s)
Te paso algo mejor.

Es un resumen elaborado por mi que tengo impreso en un folio a doble cara y plastificado.

En rojo pon tus datos. (los de tu mmsi y los datos de tu seguro)
Y pon los telefonos de interes de tu zona.
(cuando pinches en el adjunto, dale a vista preliminar y veras como queda)

Tambien tengo la guia escaneada, pero pesa 31Mg. Puedo intentar pasartela por correo. Mandame un privado.

PELOSA 25-06-2012 03:27

Yo tengo la guía escaneada con un peso de 14,2 MB. Pásame un privado con tu correo.

:brindis::brindis::brindis:

port bo 25-06-2012 20:12

Desde aqui quiero dar las gracias a los cofrades : rprafa :adoracion:, Jds :adoracion:y al cofrade PELOSA :adoracion:. El interes demostrado en responder a mi peticion. Hoy he recibido de PELOSA el manual de la emisora escaneado.:pirata:.lEste antro tabernario si no existiera habria que inventarlo ! :cid5:. Gracias a todos.:brindis::brindis:

miguel220504 29-11-2013 13:36

buena cofrades, acabo de ingresar y el primero que iba a buscar era ayuda con esta emisora y he dado con este tema, veras acabo de comprarla de segunda mano, y mi sorpresa manual en ingles!, soy un negado para la lengua de Shakespeare, si no es mucho pedir y alguno me podeis enviar el manual en castellano, os estaria tremendamente agradecido y os invitaria a una gran ronda!:velero:

korsakof 04-08-2025 21:30

Cita:

Originalmente publicado por rprafa (Mensaje 1318846)
Te paso algo mejor.

Es un resumen elaborado por mi que tengo impreso en un folio a doble cara y plastificado.

En rojo pon tus datos. (los de tu mmsi y los datos de tu seguro)
Y pon los telefonos de interes de tu zona.
(cuando pinches en el adjunto, dale a vista preliminar y veras como queda)

Tambien tengo la guia escaneada, pero pesa 31Mg. Puedo intentar pasartela por correo. Mandame un privado.

Hola,

Tengo en el barco la icom ic-m411 desde hace tiempo pero no encuentro el manual. Sigues teniendo el pdf?

Gracias!.

ROyOR 04-08-2025 22:39

Respuesta: Re: Emisora Icom IC-M411

Muy buenas korsakof, este hilo es de hace muchos años (2012), es mejor que abras un hilo nuevo para ver si alguien puede ayudarte.

Saludos :brindis:
Rafa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:25.