![]() |
textos largos
hola a todos y rondas varias:
:adoracion: el otro dia quise contestar a un cofrade con un mensaje extenso y cuando le "pretaba" al "goton" de enviar, me salia un mensje en checoslovaco que parecia decir que este tenia demasiados caracteres y no fui capaz de contestarle ni partirlo en dos y enviarlo en dos cachos. os agradeceria mucho saber si tiene solucion o hay que configurarlo de alguna manera. gracias |
Re: textos largos
Quizá es que el título era demasiado largo...
|
gracias "yofloto" por tu interes. un cordial saludo:gracias:
|
Hola, lo que no permite el sistema es poner muchos emoticonos en un mismo mensaje. Cuando hay demasiados aparece una ventana que te lo dice, borras algunos y luego ya te deja publicar. No sé si te puede servir de ayuda, saludos.
:velero: :velero: :velero: :velero: |
GRACIAS Y RONDAS VARIAS:brindis: "PLANETA AGUA"
|
Te deja 15 emoticonos máximo. :sip:
:brindis: :brindis: :brindis: |
MMMMMMM
me van a perdonar la falta de mayor precision, pero el Foro lleva unas cuantas semanas afecto de topillos varios, gusanos, troyanos y demas maricon***s que te impiden entrar, obligan a marcar cinco veces la contraseña, congelarse al tercer post o respuesta...peremos que la Jefa cuando vuelva de tournée tome seriamente cartas en el asunto y ordene una desratizacion a fondo. Lo del cofrade Damacinco tambien me ha pasado varias veces, y no era cosa de exceso de emoticones...no no...era de maricones, con perdon :cagoento: :cagoento: :brindis: |
A mi tambien pe pasan cosas raras:cagoento:
He perdido varios mesajes y no tenian mas que dos emoticones, a veces sale un mesaje que espere 30 segundos porque acabo de publicar y no he publicado nada antes:nosabo: Esta claro que tenemos las sentinas infectadas:pirata: Salu2, rondas y buena mar |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:33. |