La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Sabiduria ancestral video (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=92823)

gracy 22-06-2012 09:17

Sabiduria ancestral video

Esta es sobre la sabiduria ancestral de los indios del norte.

Flavio Govednik 22-06-2012 10:42

Re: Sabiduria ancestral video

Moños! Gracy!
Las profecías tienen muchas caras como dice el aforismo :sip:
Me he visto todos los vídeos. Me gusta el que has colgado, que más que profetizar, señala con lógica, cual será el destino del hombre de continuar con sus excesos. El resto....:nosabo: como que prefiero leer a Enricación, y a Niño Becerra que son bastante más seguros y eso que no acuerdo completamente con sus puntos de vista.
Cuando era un niño, un compañerito de la escuela que era mormón, me dijo que el anticristo era el Papa...:eek: Cuando le pregunté ¿por qué? me dijo que la Bestia tendría en la mano y en la cabeza grabada la cifra 666. ¿Y?...
Me dijo que el anillo del Papa y el kipa tienen la inscripción FILIVS VICARIVS DEI y que si transformamos la letras en número romanos nos da 666
I ...= 1
LIV = 54
VI = 6
C = 100
IV = 4
D = 500
I = 1
---------
666 :eek:

Nunca me lo olvidé :calavera:
A mi no me consta ninguna inscripción en el anillo del Papa, ni siquiera sé si el anillo del Papa tiene alguna inscripción, pero hice doble click en tu vídeo y encontré este :eek:

que me parece una obra maestra del marketing
Si quieres saber qué promociona... hay que ver el vídeo :cunao:

Espero no haberme salido mucho del tema, pero los párrafos de la Biblia son profecías ancestrales ¿no?

P/D La inquisición es un tema bien documentado y en este vídeo se falta a la verdad (al menos según mis fuentes) Espero que no pienses que estoy a favor de la inquisición, digo que se habla de ella sin documentación. (como casi de todo :rolleyes:)

:brindis::brindis: brindemos mientras podamos :eek:

rom 22-06-2012 11:07

Uyyyyy ... Flavio.
Anda que no da de si lo del "número de la Bestia" :D

666 ó 616?

Flavio Govednik 22-06-2012 11:17

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 1317634)
Uyyyyy ... Flavio.
Anda que no da de si lo del "número de la Bestia" :D

666 ó 616?

Wuauuuu!! :eek: :eek:

Si me cambian los argumentos ya no podré asustar a nadie :cagoento::cagoento:

:meparto::meparto: Saludos Rom :brindis::brindis:

rom 22-06-2012 11:18

Este es sobre unos de los ancestrales autóctonos del "sur" ... :rolleyes:

Tenía en "favoritos" uno, a mi parecer, mucho mejor, pero lo han desactivado. :confused:

:brindis:

Flavio Govednik 22-06-2012 11:58

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 1317642)
Este es sobre unos de los ancestrales autóctonos del "sur" ... :rolleyes:

Tenía en "favoritos" uno, a mi parecer, mucho mejor, pero lo han desactivado. :confused:

:brindis:

Una belleza Rom :cid5::cid5:
Me quedé sin agradecedor.:sorry:

¿Necesitamos una hecatombe para volver a estar en "comunión" con los Elementos? ¿Tan idiotas somos?? :nosabo:
Conozco esos lugares, son PRECIOSOS, y a pesar de todo, algunos siguen en estado puro.
Me estoy debiendo conocer (lo más que pueda) de la cultura Yagán o Yámana
Hace 6000, años esa gente se instaló en Tierra del Fuego, el Estrecho de Magallanes, los Canales Fueguinos.
Tienes que conocer Ushuaia Rom y si vienes ... te acompaño :sip:

:brindis::brindis:

gracy 22-06-2012 12:40

Muy lindo lo del los Mapuches- Araucanos.
La cosmogonia indigena siempre está llena de magia, poesìa y respeto por la madre Tierra y todas sus criaturas hermanas.
Mi hijo tiene un ancestro mapuche de parte de su padre chileno, un bisabuelo.
Le pusimos nombre mapuche: Lautaro :tequiero:, que suena extrañamente a euskera, como muchos otros nombres mapuches que conozco:cunao: ( Lau= cuatro)
Si bien la etimologìa de Lautaro tiene que ver con un ave veloz, su significado tomó otras proporciones gracias a un indio Lautaro que matò al conquistador español que habia en Chile, descuartizandolo.
Luego, cuando los complots independentistas de Argentina, nuestro prócer San Martin:adoracion:, formò una logia secreta para tratar estos temas, y la llamò "Logia Lautaro"
Ahora se dice del nombre como de un guerrero, de alguien muy fuerte de voluntad, un luchador.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59.