![]() |
Puesta de largo!
Buenos dias a todos/as,
TABERNEROOOO!! Sirva una ronda de ron para todo el mundo a mi cuenta!!! Soy CY y por desgracia mia no tengo ni puedo aspirar de momento a tener mi propio velero pero suelo alquilar veleros y navegar tan a menudo cómo me es posible y disputar regaras, he participado el 5 ocaiones a la ruta de la sal y la regata bahia de pollença y cada verano alquilamos un velero y es facil encontrarnos por las baleares... También navego y pesco con el barco de mi padre una Boston Whaller 31 del año 92, que es como un tanque y navega muy muy bien para ser una batidora (barco de motor) saludos y ya ire aportando lo que pueda o permitan mis conozimientos a la taberna. |
Re: Puesta de largo!
Hola kgum10.
¡Bienvenido a la taberna! Para no tener velero, disputar cinco rutas de la sal, no está nada mal. Si además alquilas todos los veranos, creo que serás un firme candidato....:velero:...... para en breve ser armador, suerte. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Re: Puesta de largo!
Cita:
jejeje candidato hace años que lo soy, me encanta navegar!! el problema siempre es el mismo.... pasta saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:59. |