![]() |
Sugerencia al Tabernero ( Grupo GECY)
Estimado Tabernero:
Te escribo en referencia al hilo " Grupo de estudio de Capitán de Yate (GECY)". Hilo iniciado por Cotian el 7-11-2006, con 71 respuestas y 1.531 visitas. Quisiera propoponerte la creación de un Suf-Foro para este menester. ¿ Sería posible ? Dentro del Sub-Foro que tuviera cinco apartados: Cálculos Astronómicos, Teoría del Buque, Inglés, Meteorología y Teoría de la Navegación. Hay un buen número de cofrades interesados pero veo que al final se queda en un cúmulo de buenas intenciones y en punto muerto. Gracias y un cordial saludo, Javichi, :brindis: |
Re: Sugerencia al Tabernero ( Grupo GECY)
El tabernero está de vacaciones, habrá que esperar a que vuelva para hacerle la propuesta. Ok? Ya se dijo en el hilo y tomé nota.
:brindis: Un Saludo Pirata |
Yo me uno a la petición
Cervecitas |
:cid5: Me apunto a la solicitud
|
Vale, no recordaba que estaba de vacaciones, gracias por tu interés.
Saludos. Cita:
|
Yo tambien me apunto.
Resulta dificil compaginar agendas y necesidades de todos a la vez. Y -si entiendo bien como funcionaria el subforo- creo que tener la informacion alli centralizada y clasificada podria ayudar a que en cualquier momento alguien tome los materiales, consejos, links, etc. que necesite sobre cada asignatura. Saludos y rondas para todos :brindis: |
no seria mala idea:confused: :brindis: :brindis: :cid5:
|
Secundo la Propuesta !! :D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |