![]() |
Video guardacostas
Me ha llegado este video, no se si ya se ha colgado por aqui pero por si acaso lo pongo. Hay que ver como se la juegan muchos a diario por la nomina a fin de mes....yo no me veo.
http://www.youtube.com/watch_popup?v...ature=youtu.be |
Re: Video guardacostas
¡Muy bien puestos los tienen! Me imagino que la salida sería para alguna intervención, porque de lo contrario, ¡vaya trabajo!. Una cosa es que te pille fuera, y otra salir a por ello.
También es importante contar con buen material, porque a ver quien sale por ahí desconfiando del motor o del timón de tu barco. ¡Gracias! Un saludo a todos. |
Sin duda, muy importante tenía que ser la misión; el riesgo asumido es máximo.
:cid5::cid5::cid5: |
:cid5:Muy bueno, hay que tenerlos bien puestos para salir con esa mar
Este tampoco está mal: |
que pasada, muy bueno:adoracion::brindis::brindis:
|
¡¡Hay!! Con lo bien que estoy yo en el bar del puerto con ese mar...:brindis:.
|
Teniendo en cuenta el francobordo de unos 12 metros la ola del minuto 5:32 debe se por lo menos de 25 metros:eek:
|
:eek::eek::eek:
|
:eek::eek: A partir de hoy, navegaré en un baso de agua, joerrrr:eek::eek:
|
Jolin!...al fina.."La tormeta perfecta"..no va a ser tanta ficción...
POR DIOSS!! :cid5::cid5: :brindis: |
Impresionante video (guarda costas??), que grandes esos profesionales que velan por nuestras vidas a riesgo de las suyas....:adoracion::adoracion:
Pero algun que otro inconsciente se alegra y aprueba de la manera mas absurda e irracional la bajada de sueldos de estos grandes profesionales...hablo de esa "lacra social, idigna y autores de tantas desgracias y ruina del pais"...LOS FUNCIONARIOS. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |