![]() |
¿Algún hueco en la barra de la taberna?
Buenos días moradores de la Taberna! Buenos días y por supuesto una ronda mañanera para todos que corre a mi cuenta!
Tras muchos meses oteando desde fuera por los ventanales de la taberna, ya que por fín me he sacado el PER he decidido dar el paso a delante y entrar por la puerta para unirme a vosotros! Desde mi puerto base en Punta Umbría os saludo y espero que podamos tener amenas charlas de esta que se ha hecho mi pasión: un buen día de pesca!(que no tiene porque llevar implícito conseguir ninguna captura!) |
Re: ¿Algún hueco en la barra de la taberna?
Hola pescadordeproa.
¡Bienvenido a la taberna! Menos mal que pasas a la acción y por fin, dejas la vida contemplativa de la ventana........:pirata:. Pasa toma asiento y disfruta, que es de lo que se trata.......:cunao:.....a la ronda quedas invitado, no entras muy generoso a finales de mes......:nop: Salud. :brindis: Un saludo. . |
Re: ¿Algún hueco en la barra de la taberna?
Cita:
Bienvenido a La Taberna, Pescadordeproa!! :pirata::pirata::pirata: Espero que disfrutes mucho por aquí! True, que sí, que sí nos ha invitado,... :sip::sip::sip: Otra ronda :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08. |