![]() |
Pasarela INOX BESENZONI
3 Archivo(s) adjunto(s)
Hola cofrades, vendo pasarela plegable besenzoni, Inox, medidas 2,3x0,4m. Está en perfecto estado. Nueva vale unos 800€, de segundamano no tengo mucha idea.
Escucho ofertas o cambio por un cargador de baterías que esté en buen estado, o un par de baterías 12v 70amp, o una auxiliar pequeñita. 300€ Un saludo a todos |
Re: Pasarela INOX BESENZONI
Hola me puede interesar dime de cuanto es el tintero ? y las medidas exactas para ver sime entra.
el precio Hablamos por privado saludos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Un saludo y una ronda |
Cita:
Vale ya me parecia que era mas pequeña , midela y hablamos . Parece de de aluminio no ????? saludos |
Cita:
Te dejo el enlace para que veas todas las características. Un saludo http://www.besenzoni.it/prodotti/Gam...manuali/_P_161 |
Cita:
Vale no se te olvide medir el grosor del tintero, en dos metros se me queda un poco corta pero ya intentare empalmar un trazo de aluminio para que de 2.3m que era lo que necesitaba. saludos |
Si no pones el precio se borrará el post
|
Cita:
al final la pasarela es la de 2m y con un tintero de 3 cm de diametro, si te interesa ya me idras. un saludo |
Hola!
me podrías decir cuál es el precio. Tal vez no lo haya visto. Saludos Ordago Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |