![]() |
Canal 77, Lima Tango Papa... ¿ Algún cofrade de Javea o Denia a la escucha?"
Holaaaa..andamos buscando cofrade "embajador" de la zona de Jávea y/o Denia para ser eslabón de la "regata del Pañuelo" que navega (con lentitud) por el litoral.
Alguien se anima??...:p .:velero: |
Re: Canal 77, Lima Tango Papa... ¿ Algún cofrade de Javea o Denia a la escucha?"
Cita:
Recojo en Dénia y traslado a Valencia. :brindis: |
Re: Canal 77, Lima Tango Papa... ¿ Algún cofrade de Javea o Denia a la escucha?"
Bieeeeeen....estate atento al canal 77 ...rque primero tengo que tenerlo..:cunao:
Estamos en contacto |
Ohhh lo siento tristan primero....pero si es por algo bueno...adelante con alegría.
En ese caso sigo en la búsqueda de un cofrade de la zona de jávea y denia que quieran participar en esta regata (lenta como tortuga) pero entrañable. Un refresquito ..:brindis: |
Lo subo a ver si aparecen los cofrades de Javea o Denia.
:brindis::brindis: |
Y yo también....:mono:
|
El pañuelo debe de correr!!!! no hay ningun cofrade de Javea o Denia???
:brindis: |
No me puedo creer que en Denia no haya cofrades.
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56. |