![]() |
¡¡Se acabó lo bueno!!
Aunque me queda una semanita de vacaciones, esta tarde ya he vuelto a este rinconcito, así que por aquí andaré más a menudo, sobre todo para ponerme al día y ver si habéis destrozado algo por aquí:cunao: o si faltan mesas y sillas.
El que quiera chivatarme algo, ya puede hacerlo:cunao: :cunao: Al tabernero le queda bastante porque sigue en Madeira. En cuanto pueda pondré algunas fotos del viaje. El video no puedo porque me estoy peleando con la cámara y el programita ( y eso que es como para niños:D ) y eso de no tener la ayuda del vecino es duro. |
Re: ¡¡Se acabó lo bueno!!
natachaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hola hola hola, pues eso que muy contestos de tenerte aqui de nuevo:brindis: :brindis: :brindis: .
yo tambien estoy aterrizando de mis vacaciones (y tambien me tengo que poner al dia ) Bienvenidaaaaaaaaaaaaa |
Se te echaba de menos.
:brindis: |
Ojú,Natacha ha vuelto y yo con estos pelos.Venga que estamos esperando que nos cuentes algo.Un brindos por natacha:brindis:
|
Cita:
Bienvenida, :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
¡¡¡El ron que falta en la bodega se lo ha bebío Nonick!!!! :cunao: |
Bienvenida, jefa.
Me encanta que volváis todos de vacaciones...eso significa que las mías ya están más cerca:D :brindis: Embat |
Cita:
Cita:
|
Bienvenida Natacha !! pocas cosas han ocurrido en tu ausencia.., eso si nos hemos jartado a chupitos.. :cunao:
|
Cita:
|
¡¡Y ninguno se ha dignado a apuntarlo, ni siquiera en la barra de hielo:cagoento: :cagoento:
Tu no te apures socia, que ahora nosotras nos lo bebemos todo y los dejamos sin nada.:cunao: :cunao: |
Cita:
A la salida te espero. |
:meparto: :meparto: :meparto:
|
Bienvenida, Natacha. Ahora fotos del moreno integral y to eso.
¡Qué descanso saber que está la jefa al pie del cañon! :sip: Porque, ¿sabes quién se ha hecho pis fuera? Pues mira, ha sido ZZZZZ ¿Y sabes quién sacó el hilo ése que ha fastidiado tanto a XXXXX? Pues, fue WWWW, que quería hacerle la pelota a TTTTT, a ver si ligaba, pero la muy golfa se ha ido con BBBBB, que lo tiene más grande (el barco, ¿eh?) ¡AH! Y me he enterado de que YYYYY es un troll, que está suplantando a HHHH, pero no te preocupes, que NNNNN ya no se pica porque se ha ido a madrugar.com, que dice que allí hay más gresca y le pone. Bueno, creo que ya te he dicho todo lo que se puede decir en público. Para lo demás, tienes un privado :D Que te sea leve el aterrizaje :santo: |
Bienvenida Jefa :pirata:
Mira la foto la bañera del Cachalote de Polen tal y como ha quedado en septiembre. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:brindis: :brindis:
y NADIE SE HA OCUPADO DE REGAR LAS MACETAS :D :D :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |