![]() |
Julio, agosto y septiembre...
2 Archivo(s) adjunto(s)
Julio...
|
Re: Julio, agosto y septiembre...
2 Archivo(s) adjunto(s)
Agosto...
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Septiembre... :D
Pa antes de Navidades prometo más |
:adoracion: :adoracion: :cid5: :cid5: Excelente..pura inspiración Agata Ruiz de la Prada.
Im- presionante.:brindis: |
:eek: :eek: :eek: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :cid5: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :brindis: :brindis: :brindis: |
Menudo Cambio !! :cid5:
|
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¡¡¡Vaya cambio!!! Polen, lo has dejado fenomenal, qué cojines, qué cortinas, pero lo que más me llamó la atención: tus zapatos hija. ¡Qué taconazos!:cunao: :cunao: si si, aparecen en la tercera foto. Felicidades:brindis: :brindis: |
:nosabo: :nosabo: :nosabo: Joder Polen, está de p.m.
¿Tuviste ahí a Long John y parienta?:brindis: :pirata: :pirata: :cid5: :cid5: :cid5: Enhorabuena. |
Desde luego, coincido con lo de "Ruiz de la Prada". Lo tuyo es el diseño. Hasta el juego de colores del mantelito rosa, la tónica amarilla y el Saphire azulin, es un toque...
Si quieres un contraste, un dia cuelgo unas fotos del interior de mi barco, y te vas a enterar lo que es un "barco ibérico" ( por lo de marrano...). Tengo en la sentina a un abuelo de Ratatui con toda la peña. Enhorabuena otra vez.. artista!:cid5: |
Casi lo mismo:cunao:
http://fotos.miarroba.com/fotos/b/2/b2160fa5.jpg http://fotos.miarroba.com/fotos/5/e/5e87f2da.jpg Polen, reconozco que lo de las cortinas fucsia nunca me convenció gran cosa, pero puestas resultan un puntazo. ¡Bonita bombonera te está quedando! Sigue colgando afoticos Salud:tequiero: |
:brindis: IM_PRESIONANTE:brindis:
No tengo palabras....:eek::eek::eek::eek::eek::eek: |
:cid5: :cid5: :cid5:
Vaya cambio. Por cierto, curiosa botella de agua sin gas junto a la lata de tónica. :cunao: ¿hay más fotos? ... y en octubre, qué ? Ahora que nos han echado de Caleta de mala manera :cagoento: nos vamos a final de septiembre a Almerimar, con lo que alguna visita por Aguadulce haremos este invierno. Ya veremos a tu Cachalote. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) |
Vaya pasada, te está quedando fashion total, :sip: hasta la nevera es color fucsia. Enhorabuena.:cid5:
Saludos:brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5:
Te está quedando fantástico. A ver si copiamos un poco los demás. :brindis: :brindis: Xarpa |
Mi enorabuenaaaa... menudo trabajo... espero verlo en vivo y en directo algún día...
unas rondas para la brico :brindis: :brindis: :brindis: |
¡¡¡que pasada!!!
muy pero que muy cuco ¡¡¡me encanta!!! enhorabuena :cid5: :cid5: en cuanto tenga que decorar algo te aviso ¿vale? |
:cid5::cid5::cid5:
Me gusta mucho. Se ve que tienes buen gusto :sip: Ahora, si me permites, la crítica: ten en cuenta que cuantas más cosas tengas sin estibar, más tardarás en salir a navegar cuando te lo plantees. Sólo de ver todas las cosas "fracturables" que hay por ahí sueltas, da pereza soltar amarras. :sorry: Me acabo de dar cuenta de que, si no te parecía bien que pusiera una crítica, ya es tarde para rectificar :burlon: |
Cita:
Cita:
Pues salvo el vaso, el portalápices que estaban ahí porque los usé en ese rato, nada más es fracturable. Obviamente eso va estibado y los zapatos también, no suelo dejarlos por medio, y he salido a navegar así (con olas muuuuy grandes y mucho viento, léase mi bautizo de mar) y nada ha caído. El cenicero es de madera Por otro lado las críticas no constructivas me resbalan más que el caracolillo en una patente recién pintada :cunao: Marpirao, afirmativo, para mi fue un honor tener a long y pilar en mi barco, y al piratacojo. Y en la bañera por las tardes nos juntábamos muchos mas chifle: tu barco es el cachalote en versión masculina. La diferencia entre los hombres y mujeres piratas es que nuestras gorras son más monas :D Jezu (y quien quiera): cuando quieras, por Aguadulce ando Olaje: avisadme con tiempo, que me quedé la vez anterior con muchas ganas de conoceros |
Muy alegre. Seguro que trasmite buenas vibraciones (tú al barco y/o el barco a tí)
|
Yo lo vi en directo y doy fe :sip: :sip: :sip: como pasa siempre mas bonito en la realidad que en la foto.
Creo que te falta una foto Importante:nosabo: Los winches autocazantes :sip: :sip: :sip: Con copas como la de la bañera poco curraremos :D :brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Evidentemente mi barco, con 31 años, y tan chiquitito pocas opciones da. Jamás tendrá los elegantes interiores del Ángel Guardián, porque dejarlo sobrio probablemente le daría sensación de más pequeño. ¿Opción? Un barco con pastelosos tonos flower power, que con menos de 7 metros algo simpático queda. Aunque aún he de hacerle muuucho Ah, dejo fotos de algunos cofrades que han estado a abordo este verano. Long, Pilar, Nonick, Spark, Piratacojo, Yuyu, Mari Tere, Raf... :D |
:brindis:
Niña cuando por dentro hay esa alegría y ánimo del fuerte:pirata: tú y tu barco merecéis lo mejor. .:velero::sip: Un saludo. |
No, si por algo es, que no le puedo ni endiñar todos los gorrazos que sometimes si se mereceria :cagoento: , porque luego de hacerla te da en to los morros...:burlon:
:barcopapel: :o :o :o |
Pues enhorabuena por el trabajo, que se adivina largo.
A mí, personalmente, me chirrían los ojillos, pero, eso sí, sobre gustos no hay nada escrito, así que si te gusta así...adelante que pa eso es tu casa (ya sólo te falta poner una foto tamaño natural de Austin Powers:cunao: ) :brindis: Embat |
Pues si que quedó chulo :sip:
Yo no hubiese elegido es color, pero le da un aire muy alegre o hippy, o... en fin muy chulo. Enhorabuena :brindis: (PD: yo le pondría una trinca para la neverita a juego) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |