![]() |
bavaria a partir de que año???
Rondas para toda la gente de la taberna que aprieta un poco el calorcito. ahora va mi pregunta a todos los ilustres entendido en el tema. Tengo un amigo que esta interesado en comprar un velero crucero de 11 a 12 mtr. y me pidio un consejo sobre los bavarias yo no puedo darle dicho consejo porque no los conosco y por lo que he leido hay bavarias buenos de los años ........ alguien puede decirme cosas al respecto. y por ultimo mi amigo busca un velero crucero comodo fuerte no muy viejo y de motor en buen estado o sea bbb tiene para gastar 60.000 euros nuevamente rondas para todos los ilustres:brindis::brindis:
|
Re: bavaria a partir de que año???
Según tengo entendido, los Bavaria buenos eran los del 2000 pa´tras.
Saludos y :brindis: |
Asi es, quizas los mejores fueron los de las tres cifras 340-350-370-390-410 etc, etc, con esa pasta puedes llegar a encontrar un 390 ya que tal como esta el tema todo va a la baja, si no fuera asi estarian sobre los 100-120 mil
SALUT:brindis::brindis: |
Respuesta: bavaria a partir de que año???
gracias por tu comentario y aportacion al tema, invito:brindis:
|
Bavaria 40 Ocean.
Gran barco. :borracho::calavera: |
Unas rondas :brindis::brindis:
Los nuevos bavarias por que tienen mala fama, por que son baratos? Espero algunos comentarios |
Cita:
El Airbus 340 tiene una diferencia flexión de planos entre aire tierra de casi TRES METROS. El bavaria, también flexa. Nada más. :calavera::borracho: |
Hombre, si te vale mi experiencia yo he subido 2 veces un bavaria 38 de los nuevos
del 2002, desde canarias a la peninsula con mal tiempo y he sobrevivido :cunao: en serio , son tal vez muy ligeros ,lo cual tambien tiene sus ventajas con buen tiempo ,pero suficientemente seguros solo he tenido algunos problemas de falta de mantenimiento (tema que hay que mirar mucho ) y que podia haber tenido con cualquier otro modelo de las marcas parecidas :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10. |