![]() |
Astus 16.1
Buenas tardes y unas birritas bien frescas para todos :brindis:
No sin pesar, he vendido mi Sunfast 20 buscando un barco de menor eslora y peso y más fácil de arbolar y remolcar. Hago una navegación de día por aguas protegidas, por lo que la cabina no es primordial y sí lo es una bañera cómoda. En mi búsqueda de sustituto, me he topado con el Astus 16.1, un trimaran plegable que se fabricaba en Francia en el 2007. El barco estuvo en el Salón de Barcelona de aquel año y al parecer hay alguno navegando por Baleares. Si alguno me puede dar una pista sobre donde se podría ver este modelo en España, se lo agradecería mucho. En Francia los hay en venta por la Bretaña, pero el viaje es largo. Además, preferiría que mis gastos de viaje se quedasen en nuestro esquilmado país. Más birras Tabernero!! |
Re: Ayuda trimaran plegable Astus 16.1
Buenos días.
Subo el tema y aporto algunos datos sobre este barquito: Eslora 5,10 m, manga 3,80 m con flotadores extendidos / 2,52 m con ellos pleglados (inferior a los 2,55m de ancho máximo para remolque por carretera). Desplazamiento 240 kg. Puede llevar a 3 adultos en categoría C y a 5 en D. Parece divertido pero no es un gran ceñidor (no tiene orza sino unos flotadores asimétricos similares a los del Hobiecat). Para verlo en acción podeís pinchar aquí : http://www.youtube.com/watch?v=5BPrcaKoVeQ Enfín, unos cafés con hielo para todos y a ver si alguien puede darme una pista :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31. |