![]() |
Suerte a los que se examinan mañana en Madrid
Mucha suerte para todos los que nos examinamos mañana en madrid, parece que la temperatura nos dara una tregua y no nos asaremos de calor....!!
|
Re: Suerte a los que se examinan mañana en Madrid
Para todos, mucha suerte os deseo yo también. Mi turno será en noviembre, me presentaré a PY.
Unas buenas cervezas para aliviar el calor. |
Gracias!!
:brindis: |
Animo a todos y a por ello!:pirata::pirata::pirata:Coronadobx
|
Respuesta: Suerte a los que se examinan mañana en Madrid
Gracias y que apruebe todo el mundo, o al menos todo el que se lo merezca. Pronto seremos patrones :capitan:
|
Mucho animo y mucha suerte!
Y mirar donde son los exámenes, a veces cambian de sitio y te puedes llevar un susto :brindis: |
Que tal os salido? Alguien tiene las respuestas del examen 04? La parte de radiocomunicaciones me ha parecido demasiado difícil
|
Muchas gracias a todos, me he examinado hoy en Madrid y me ha salido muy bien, os mantendré informados en este hilo y en los otros que he abierto.
Saludos ;) |
:brindis: para todos...
Yo he tenido esta mañana el tipo 3 y creo que he aprobado, entre eso y lo que acaba de hacer la selección, este dia me lo grabo a fuego en el calendario... Suerte a los que os habeís examinado hoy y cervezas para esos, para los que se examinaron antes y para los que se examinaran después.... :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23. |