![]() |
Material necesario para pasar de septima a sexta
Alguien tiene un pdf donde se explique el material necesario para inspeccion para pasar de septima a sexta de una motora?
Me urge bastante. Muchas gracias/:pirata: |
Re: Material necesario para pasar de septima a sexta
Hola.
El material es el mismo para 7ª que para 6ª, y viene definido en la Orden FOM 1144/2003 (no la tengo a mano, pero puedes buscar el pdf en el BOE). La diferencia principal entre 6ª y 7ª es el período entre ITB, que es de dos años y medio, o, cinco años, respectivamente. Aparte de las autorizaciones administrativas de Capitanía que se exigen para la 6ª. Saludos :brindis::brindis: |
Re: Material necesario para pasar de septima a sexta
Además de lo apuntado por John River, en caso de 6ª y L>10 m, le corresponde 1 extintor de más. Y en caso de tener tripulación contratada , el botiquín deberá cumplir el RD 258/1999 y RD 568/2011.
:brindis: |
Re: Material necesario para pasar de septima a sexta
Cita:
:brindis: |
Re: Material necesario para pasar de septima a sexta
Hola y muchas gracias por la asistencia.
Cita:
Me he hecho con un listado de lo necesario para la zona de navegacion.. Tengo algunas dudas..
Entiendo que se refiere a las luces de verde y roja de costado y la blanca de tope.. es eso?
El barco dispone de VHF, que es codigo de señales?
Entiendo que se refiere a los dos tipicos cabos que agarran el barco al muelle.. es asi?
Mi embarcacion tiene fueraborda evinrude 175 HP, usa sin plomo 95. Es necesario algun extintor extra?
No se que es..
Aunque la embarcacion es de 6,50m en lo papeles figura como 5,99. Entiendo que puedo tener una cuerda de longitud 5 veces la eslora? Una ultima pregunta: Es necesario water químico para zona 4 si no dispones de otro water? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:19. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto