![]() |
Una ronda para todos
Tras un par de años leyendo vuestros post en diferentes consultas q hacia en internet me uno a la comudidad.
Mi historial pirata..de los 9 a los 14 salia cada dia del verano en optimis en salou..haciendo regatas...llevandome un fondeo y cogiendo mejillones...tras un par de años en secano a los 16 me enganche con el windsuf hasta los 22. En paralelo navegue toda mi juventud en los diferentes barcos de mis padres, q empezaron con un 470 (yo tenia tres años e iba en la boslas del spy, despues un fletan, despues un puma 23 , un dufour 28 y un diufour 31, con el cual varios veranos dimos varias vueltas a las baleares...este ultimo barco era el barlovento III, de ahí mi nick de balovento IV. Ahora tengo 46 veranos y el estar casado con una mujer a la que adoro pero q es castellana y se marea me ha dejado en el dique seco desde el 96... Pero el mar siempre esta ahí llamandome... Bueno... pues una roda para todos ¡¡ :brindis: |
Re: Una ronda para todos
Hola Barlovento4.
Un placer saludar a un hombre tan enamorado......:cunao:. ¡Bienvenido a la taberna! Pasa, instalate dónde puedas y disfruta de la estancia. Seguro que podrás embarcar con algún aguerrido .....:pirata:....cofrade de la zona y dejar el dique seco. Un saludo. Salud :brindis::brindis::brindis: . |
Re: Una ronda para todos
Bienvenido a La Taberna BarloventoIV!! :pirata::pirata::pirata:
Pobrecillo! 16 años en dique seco...... :eek::eek::eek: y..... ¿no puedes convencerla poco a poco de lo chulo que es navegar? :velero::velero::velero: Venga, tienes que conseguirlo :sip::sip::sip: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42. |