La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Primer trabajo de PPER: Tramites (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=93348)

Yulian 02-07-2012 17:51

Primer trabajo de PPER: Tramites
 
Buenas tardes y una ronda para todos :brindis:
Este fin de semana me contrataron por primera vez para un charter de un día y tengo varias dudas sobre las gestiones a realizar y solicito la opinión en este foro.

1 - La empresa me dio de alta en el Regimen General pero no se si debía estar en el Regimen Especial para los Trabajadores del Mar.

2 - Por otra parte no se si para estar dentro de la legalidad tiene la empresa que enrolarme, Es decir hacer el apunte en una Capitanía Marítima en mi libreta de inscripción marítima.

:nosabo:

whitecast 03-07-2012 11:29

Re: Primer trabajo de PPER: Tramites
 
Lo suyo seria que estuvieses en el regimen del mar ,pero estando de alta en el reg. general estaras igual de legal

custodio 03-07-2012 12:59

Re: Primer trabajo de PPER: Tramites
 
aunque sea para un día deberías de haber despachado el embarque y luego el desembarque ..en cuanto a la seguridad socila , evidentemente mejor en el regimen del mar , si no eres autonomo com yo...:brindis::brindis:

Yulian 05-07-2012 15:35

Re: Primer trabajo de PPER: Tramites
 
Gracias.

Poco a poco voy aclarando temas.

:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto