![]() |
Hola, me presento
Buenas noches a todos desde Ourense. Que corra una ronda de lo que más le guste a cada uno :brindis::brindis: :borracho::borracho::borracho: :p
Desde hace 5 años tengo el titulín. Ahora, recién aprobado el examen teórico del PNB estoy a la espera de realizar las prácticas obligatorias :pirata: En septiembre probablemente me presente al teórico de PER, e intentaré aprobarlo también :D Estoy encantado de poder formar parte de este foro y espero que me echeis una mano con las posibles dudas que me vayan surgiendo. Un saludo y muchas gracias!!! |
Re: Hola, me presento
Pasa y ponte cómodo.
BIENVENIDO. :brindis::brindis: |
Hola Linchys.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, acomodate y puedes celebrarlo en la barra........:pirata:..........:cunao:. Que disfrutes de la estancia. Salud. :brindis::borracho: Un saludo. . |
PNB Aprobado!
Actualizo mi presentación para comunicar que tras haber aprobado el día 02/07/2012 el examen de Patrón para Navegación Básica...:pirata:
|
Y PER aprobado también!
... Hoy día 05/09/2012... He aprobado el examen de Patrón de Embarcaciones de Recreo!!! :pirata::pirata::pirata:
:brindis::borracho:UNA RONDA PARA TODOS!!!:brindis::borracho: Ahora, me pondré con el temario de Patrón de Yate, haber que pasa... jajajaja. |
Benvido, compañeiro!!
Verás que por aquí pululan truhanes de diversa catadura, pero siempre con un factor común por muy mal encarados que parezcan: siempre dispuestos a echar una mano en lo que se pueda y todavía más dispuestos a apuntarse a invitaciones gratis, jajaja. Y, para que no se diga, una ronda por mi cuenta de albariño y licor café. :brindis::brindis: |
Cita:
Grazas meu! :p Ya he comprobado de primera mano que siempre hay gente dispuesta a ayudar.:cid5: Lo de las invitaciones... yo tambien me ofrezco a ser invitado!!! :velero: jajajaja. Una de Ribeiro para el personal!:borracho: |
Bienvenido Linchys.
Muchas gracias por la invitación. En Ourense tienes algunos cofrades, Retrever, Cacatua, Colambre, ... Seguro que aprobarás el PER y podrás disfrutar cada vez mas ¿por donde navegas? Si vienes hacia la ría de Arousa no olvides darnos un toque, allí estamos unos cuantos cofrades, que entre comida y cena, hasta navegamos :cunao: Saludos :brindis: Rafa |
Cita:
Hola Rafa! El PER ya está aprobado, jaja. Ahora estoy con PY, pero poco a poco, jeje. Navegar navego poco, porque no tengo en que hacerlo :barcopapel:... :meparto: Antíguamente andaba con una zodiac de salvamento por el río Miño. Tomo nota y si algún día voy por la zona de Arousa te pego un toque. No hace falta decir que yo estoy en Ourense para lo que necesites. Saludos y :brindis: |
Pues me alegra saber que ya aprobaste y que sigues a buena velocidad a por el PY.
Todos los años vamos a Ourense unas cuantas veces, asi que ya te daré un toque para tomarnos una ronda real. Saludos Rafa |
Cita:
Saludos! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57. |