La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Hola, me presento (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=93374)

Linchys 03-07-2012 01:19

Hola, me presento

Buenas noches a todos desde Ourense. Que corra una ronda de lo que más le guste a cada uno :brindis::brindis: :borracho::borracho::borracho: :p

Desde hace 5 años tengo el titulín.

Ahora, recién aprobado el examen teórico del PNB estoy a la espera de realizar las prácticas obligatorias :pirata:

En septiembre probablemente me presente al teórico de PER, e intentaré aprobarlo también :D

Estoy encantado de poder formar parte de este foro y espero que me echeis una mano con las posibles dudas que me vayan surgiendo.

Un saludo y muchas gracias!!!

DUDU 03-07-2012 10:25

Re: Hola, me presento

Pasa y ponte cómodo.
BIENVENIDO.
:brindis::brindis:

true 03-07-2012 17:01

Hola Linchys.
¡Bienvenido a la taberna!
Pasa, acomodate y puedes celebrarlo en la barra........:pirata:..........:cunao:.
Que disfrutes de la estancia.

Salud.
:brindis::borracho:
Un saludo.

.

Linchys 05-09-2012 22:32

PNB Aprobado!

Actualizo mi presentación para comunicar que tras haber aprobado el día 02/07/2012 el examen de Patrón para Navegación Básica...:pirata:

Linchys 05-09-2012 22:34

Y PER aprobado también!

... Hoy día 05/09/2012... He aprobado el examen de Patrón de Embarcaciones de Recreo!!! :pirata::pirata::pirata:

:brindis::borracho:UNA RONDA PARA TODOS!!!:brindis::borracho:

Ahora, me pondré con el temario de Patrón de Yate, haber que pasa... jajajaja.

Manu.o 06-09-2012 01:01

Benvido, compañeiro!!

Verás que por aquí pululan truhanes de diversa catadura, pero siempre con un factor común por muy mal encarados que parezcan: siempre dispuestos a echar una mano en lo que se pueda y todavía más dispuestos a apuntarse a invitaciones gratis, jajaja.

Y, para que no se diga, una ronda por mi cuenta de albariño y licor café. :brindis::brindis:

Linchys 06-09-2012 01:35

Cita:

Originalmente publicado por Manu.o (Mensaje 1355936)
Benvido, compañeiro!!

Verás que por aquí pululan truhanes de diversa catadura, pero siempre con un factor común por muy mal encarados que parezcan: siempre dispuestos a echar una mano en lo que se pueda y todavía más dispuestos a apuntarse a invitaciones gratis, jajaja.

Y, para que no se diga, una ronda por mi cuenta de albariño y licor café. :brindis::brindis:

Grazas meu! :p

Ya he comprobado de primera mano que siempre hay gente dispuesta a ayudar.:cid5:

Lo de las invitaciones... yo tambien me ofrezco a ser invitado!!! :velero: jajajaja.

Una de Ribeiro para el personal!:borracho:

ROyOR 09-09-2012 13:40

Bienvenido Linchys.
Muchas gracias por la invitación.
En Ourense tienes algunos cofrades, Retrever, Cacatua, Colambre, ...
Seguro que aprobarás el PER y podrás disfrutar cada vez mas ¿por donde navegas? Si vienes hacia la ría de Arousa no olvides darnos un toque, allí estamos unos cuantos cofrades, que entre comida y cena, hasta navegamos :cunao:

Saludos :brindis:
Rafa

Linchys 09-09-2012 16:53

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1357563)
Bienvenido Linchys.
Muchas gracias por la invitación.
En Ourense tienes algunos cofrades, Retrever, Cacatua, Colambre, ...
Seguro que aprobarás el PER y podrás disfrutar cada vez mas ¿por donde navegas? Si vienes hacia la ría de Arousa no olvides darnos un toque, allí estamos unos cuantos cofrades, que entre comida y cena, hasta navegamos :cunao:

Saludos :brindis:
Rafa

Hola Rafa!

El PER ya está aprobado, jaja. Ahora estoy con PY, pero poco a poco, jeje.

Navegar navego poco, porque no tengo en que hacerlo :barcopapel:... :meparto:

Antíguamente andaba con una zodiac de salvamento por el río Miño.

Tomo nota y si algún día voy por la zona de Arousa te pego un toque. No hace falta decir que yo estoy en Ourense para lo que necesites.

Saludos y :brindis:

ROyOR 09-09-2012 18:13

Pues me alegra saber que ya aprobaste y que sigues a buena velocidad a por el PY.
Todos los años vamos a Ourense unas cuantas veces, asi que ya te daré un toque para tomarnos una ronda real.

Saludos
Rafa

Linchys 09-09-2012 18:54

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1357646)
Pues me alegra saber que ya aprobaste y que sigues a buena velocidad a por el PY.
Todos los años vamos a Ourense unas cuantas veces, asi que ya te daré un toque para tomarnos una ronda real.

Saludos
Rafa

Ok, perfecto!

Saludos!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57.