![]() |
problema con honda 40cv
hola alguien que me saque de dudas tengo un honda 40cv 4 t hace poco le cambie la turbina de refrigeracion y tira agua pero veo que es un chorrito pequeño y sin mucha fuerza y al poco de tenerlo en marcha el agua sale muy caliente eso es normal .gracias
|
Re: problema con honda 40cv
En el Honda que Tube, se me obstruyo el chivato pero refrigeraba perfectamente. Metele una agujita por el chivato para desembozarlo y te sorprenderás.puede que tenga sal, cal, etc. El agua tiene que salir caliente.
|
o prueba de meterle por el chivato un buen chorro de Centauro , deja que actue unos minutos y arrancalo ; si sigue saliendo el chorro muy debil podría que ser que no hubieras instalado correctamente el impeler , ó algún elemento te lo obstruye.
:brindis: |
hola tomarse unas ami salud :brindis:
tengo un par de preguntitas MOSALA, ¿ con el implEr biejo iva igual ,le faltaba algun trocito iimpeler ? ¿tiene termostato o esta directo? estos motores tienen fama de ser muy frios, y asta que el termostato no habre no sale agua caliente, ejemplo:con un motor HONDA 70cv 4t arrancado a ralenti unos 40 minutos y el agua sale fria,un chorro fino y fuerte debes revisar lo que te an comentado,y que no esistan ni fugas ni ostrucciones, un buen endulzado,con aceitito y un antical, mano de santo:sip::sip:, siempre que no aya averia,y el termostato tarbaje correctamente,es un buen sitio para burcar una aberia |
hola y gracias atodos por contestar lo del impeler es nuevo y el termostato tambien todo comprado en casa oficial honda . lo eque los motores honda suelen ser frios no se pues segun pone en el termostato abbre alos 65 o 70 grados lo del centauro ya lo probe y sigue igual y el chivato esta limpio y aun asi sigue tirando un chorro continuo pero no con mucha fuerza . bueno si alguien sabe algo sobre este motor (honda bf 40cv 4t) se lo agradeceria que me sacase de dudas pues ya no me fio mucho de salir a navegar es mas estoy buscando algun motor para auxiliar de unos 6 caballos para mi swift craft.gracias
|
nadie que tenga un honda bf 40cv 4t?
|
si claro:
"no se pues segun pone en el termostato abbre alos 65 o 70 grados" no te digo que no pero tardan bastante mas que un suzuki o un yamaha por ejemplo,:sip::sip: |
Yo tengo un BF de 13,5 CV (de esos rebajados, realmente es un 20 CV) y por veces sale un chorrito, pero con la diferencia de que el agua sigue saliendo templada, nunca caliente. De vez en cuando lo endulzo y le meto, por el orificio del chivato, una tanza de pesca para limpiar, y vuelve a su chorro habitual.
Por la experiencia con mi motor, me parece que lo del chorrito puede ser normal, pero en tu caso puede que no haya suficiente flujo de agua. Podrías comparar con algún vecino que tenga el mismo motor. Saludos :brindis: |
gracias .si busco por aqui es porque por aqui no se de nadie que tenga el mismo motor pero muchas gracias por contestar
|
he estado haciendo varios dias lo de echarle centauro por el chivato del agua y parece ser que esta dando algo de resultado ya que el chorro sale con bastante mas fuerza y el agua sale templada despues de llevar un par de horas en marcha .muchas gracias a todos por vuestra ayuda . y una ronda de cervecitas para todos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28. |