La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Navegar por el Algarve (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=93493)

my_arco 04-07-2012 23:28

Navegar por el Algarve

Tengo previsto pasar una semana o 10 días por la costa de Huelva y Algarve portugués , fecha prevista de salida 21/7.

El puerto de partida será Puerto Gelves en Sevilla.

El barco un siroco 31.

Mi idea es navegar acompañado de alguien que tenga experiencia.

Yo tengo el PER y he navegado por la costa de Cádiz, Huelva y Algarve, siempre acompañado y no me hace gracia navegar solo, por lo que si alguien se anima puede ponerse en contacto conmigo y planificamos la ruta.

Saludos
Antonio

canaima 05-07-2012 23:28

Re: Navegar por el Algarve

Estoy muy interesado,tengo el PER y he navegado algo en aguas de Ayamonte y Algarve. Deberíamos buscar a una tercera persona ,no mas, con mayor experiencia.Espero noticias.Saludos.

jotajota 06-07-2012 10:21

1 Archivo(s) adjunto(s)
A titulo de curiosidad te adjunto carta del Guadiana (es navegable hasta Mertola - 62 Kmts rio arriba - ultimo tercio con marea alta - fondo piedra).
:ancla:A lo largo del curso y en la margen lusitana varios pueblecitos con sus atraques ...
:sip: En Pomarao Cafe de Cais para comer.
:capitan: En Mertola 20 mts de agua y "de todo" (museos, comer, etc.).

:velero: Buena proa !

my_arco 06-07-2012 15:06

Cita:

Originalmente publicado por canaima (Mensaje 1325269)
Estoy muy interesado,tengo el PER y he navegado algo en aguas de Ayamonte y Algarve. Deberíamos buscar a una tercera persona ,no mas, con mayor experiencia.Espero noticias.Saludos.

Me parece perfecto, 3 personas sería el número ideal para el barco del que hablamos, puesto que tiene la litera de proba y una a cada banda.

Yo he navegado esa zona el año pasado y creo que con la debida prudencia, no representa mayor problema la navegación por esa zona.

Esperamos si se adhiere alguien más y si no, la semana que viene nos ponemos en contacto para ir planificando la ruta.

Si te parece, puedes contactar conmigo cuando quiera en myarco1@gmail.com

Saludos
Antonio

Stanley 07-07-2012 20:43

Interesado. Patrón de yate, aunque con poca navegación en los últimos tiempos...

¿Que tal si nos conocemos y hablamos del proyecto?

my_arco 08-07-2012 11:27

Cita:

Originalmente publicado por Stanley (Mensaje 1326053)
Interesado. Patrón de yate, aunque con poca navegación en los últimos tiempos...

¿Que tal si nos conocemos y hablamos del proyecto?

Me parece bien, de momento a falta de algunos detalles, si estas interesado cerraríamos el viaje con tres tripulantes.

Contacta en myarco1@gmail.com

davidbcn08 08-07-2012 11:49

Buen tio Antonio!!

Yo fui con el hace dos años y se porto genial, buena aventura con el puma!

Un abrazo, por Barcelona siempre se te espera!!

Un abrazo:pirata:

Cita:

Originalmente publicado por my_arco (Mensaje 1326201)
Me parece bien, de momento a falta de algunos detalles, si estas interesado cerraríamos el viaje con tres tripulantes.

Contacta en myarco1@gmail.com

my_arco 08-07-2012 11:59

Cita:

Originalmente publicado por davidbcn08 (Mensaje 1326213)
Buen tio Antonio!!

Yo fui con el hace dos años y se porto genial, buena aventura con el puma!

Un abrazo, por Barcelona siempre se te espera!!

Un abrazo:pirata:

Hola David

Este ano me gustaría volver a Olhao y afrontar la barra de nuevo.

El viaje por la Costa Brava fue espectacular, lastima que este lejos para hacerlo con mi barco. Algún día será, hasta entonces aquí me tienes para organizar una travesía por esta zona. Cuando tienes vacaciones, no te cuadra este viaje que estoy organizando?

Un abrazo

bitacora73 08-07-2012 15:44

Cita:

Originalmente publicado por my_arco (Mensaje 1324619)
Tengo previsto pasar una semana o 10 días por la costa de Huelva y Algarve portugués , fecha prevista de salida 21/7.

El puerto de partida será Puerto Gelves en Sevilla.

El barco un siroco 31.

Mi idea es navegar acompañado de alguien que tenga experiencia.

Yo tengo el PER y he navegado por la costa de Cádiz, Huelva y Algarve, siempre acompañado y no me hace gracia navegar solo, por lo que si alguien se anima puede ponerse en contacto conmigo y planificamos la ruta.

Saludos
Antonio

Vaya suerte, dispongo del mes de Agosto no del de Julio. Y tengo pensado ir por todo el Algarve (2pax). Compartiría gastos si algún armador pone el velero y tiene previsto lo mismo, sino me tocará igual que el año pasado, ir en coche por tierra y por allí coger rutas turísticas por el mar.

fcolino 10-07-2012 11:09

Estimado Antonio, desde Isla Cristina te enviamos un fuerte abrazo, alegrando nos de que el Quanrum salga de Gelves rumbo al Algarve portugués. Sé que estarás como niño en Navidad, esperando para partir y disfrutar de tu pequeño.
Un abrazo:brindis::brindis:

BadMan 13-07-2012 21:38

El Qunram??? :pirata:

Me alegra saber de ese barco. Cuando me estuve planteando barcos vi este y me gustó, me hizo subir de la eslora que inicialmente me había planteado (de 25 a 30). Enhorabuena a su propietario, me encantaría ver algún día cómo ha quedado :capitan:

Saludos y buenos vientos :velero:

danilo 14-07-2012 21:46

pues lo teneis facil sois los dos de Sevilla y vais mucho por Huelva.
así que sólo queda mensajearos y conoceros
salud

my_arco 15-07-2012 12:48

Cita:

Originalmente publicado por BadMan (Mensaje 1329614)
El Qunram??? :pirata:

Me alegra saber de ese barco. Cuando me estuve planteando barcos vi este y me gustó, me hizo subir de la eslora que inicialmente me había planteado (de 25 a 30). Enhorabuena a su propietario, me encantaría ver algún día cómo ha quedado :capitan:

Saludos y buenos vientos :velero:

Cuando quieras ver el barco solo tienes que ir a Pto Gelves, esta junto a la gasolinera.

Cuando quieras mándame un mensaje y quedamos.

Saludos

ricardosevilla 15-07-2012 18:49

Danilo que es eso de la flota la indecisa?
Un saludo Antonio

danilo 15-07-2012 19:54

Cita:

Originalmente publicado por ricardosevilla (Mensaje 1330196)
Danilo que es eso de la flota la indecisa?
Un saludo Antonio

La flotilla la indecisa es que nos reunimos de 14 a 20 barcos de todas las esloras, en puerto Sherry el día 27 y 28 para asistir el 29 a la gran regata 2012 y despues en corseva seguimos navegando rumbo a culatra con paradas en Chipiona, mazagón Ayamonte y culatra.
Estás a tiempo aún de unirte con tu barco(no se si al final te lo comprastes o no).
Antonio apuntaté con nosotros aunque sólo sea el fin de semana, tenemos reserva de atraques en puerto Sherry y una cenita de bienvenida.

un saludo a ambos
La invitación es extensiva a todo el mundo.

my_arco 17-07-2012 16:34

A falta de tres días para la partida, cerramos el viaje.

Finalmente somos tres tripulantes, prometemos fotos.

Saludos
Antonio

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41.