La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Restaurantes acceso desde el mar (costa Brava) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=93554)

jambalaya 05-07-2012 17:56

Restaurantes acceso desde el mar (costa Brava)

Buenas tardes a todos y unas:brindis:

Quisiera saber si tenéis conocimiento mas restaurantes en la costa brava a los que se pueda acceder desde el barco. Quitando, claro está los propios de los puertos que normalmente ceden amarres de cortesía.

Yo aporto Cala Bona (en Tossa de Mar) voy allí desde que era niño y ahora llevo también a mis hijos.

Realmente este restaurante es perfecto porque puede accederse con barcos de poco calado a una especie de piscina con arena ideal para que los niños se entretengan mientras los adultos estamos en la sobremesa y con las :borracho:

Normalmente solo lo frecuentan los propietarios de barcos y familias y alguna persona que baja por la montaña pero no es muy cómodo la verdad para bajar por las curvas de Tossa a pie.

Otras veces he ido hasta Tamariu pero acabe teniendo problemas porque te sale mas caro el alquiler de la boya y el barquero que la paella y los pescaítos que te comes en el restaurante Royal y si fondeas fuera del campo de boyas tienes que estar acojonado toda la comida observando que todo esté ok.

Ideas?

Ventoleras 05-07-2012 19:13

Re: Restaurantes acceso desde el mar (costa Brava)

Lo de Tamariu es de delito, siempre me ha resultado un robo a mano armada, eso si, legal, lo cual no deja de ser un robo.

Tienes Calella que funciona con boya y barquero y supongo que será similar.

Llafranc, Fornells, son puertos y no tengo ni idea su funcionamiento para transeúntes, pero lugares encantadores.

Si tienes auxiliar puedes fondear en la playa del castell, pero no hay restaurante como tal.

Y un lugar para mi especial es cala pedrosa, al sur de Tamariu, puedes fondear y acercarte nadando o en auxiliar. Hay un chiringuito que no siempre está abierto, pero el lugar es precioso y no demasiado concurrido. El acceso a pie tanto desde Tamariu como desde la carretera es un lujo.

marsdelsud 05-07-2012 23:00

Mi preferida: Cala Joncols, entre Roses y Cadaqués, al Norte del Cap Norfeu.
Protegida de la Tramontana, campo de boyas, barqueros, bar/restaurante en la playa y otro más formal un poco más arriba.
Si vas a uno o a otro no se cobra ni boya ni barquero
Y los findes por la noche música en vivo en la arena
Un lujo vaya
:pirata::brindis::pirata:

festuc 05-07-2012 23:35

Estoy totalmente de acuerdo con el de Cala Joncols, el entorno una pasada y la gente amable y servicial. Unas:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14.