![]() |
Enhorabuena "PAPA KIBO"
Enhorabuena KIBO
La Taberna crece :pirata::pirata:Bienvenido Daniel:pirata::pirata: |
Re: Enhorabuena KIBO
:nosabo:
No sé que se festeja con Kibo... pero me uno!!! :pirata::pirata::pirata: ENHORABUENA KIBO!!! :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Re: Enhorabuena "PAPA KIBO"
Pues,.............. si hay grumetillo que salga al padre.
Y si es princesita que mejore e incremente todos los encantos de su mamá. Enhorabuena y muchas felicidades. :brindis: |
KIBO y familia, muchas felicidades.
Es lo más bonito del mundo, así que disfruta del verdadero sentido de la vida. Un fuerte abrazo. Jose. :brindis: |
Muchísimas felicidades, KIBO!!! :pirata::pirata::pirata:
Qué disfrutes un montón del nuevo piratilla!!! :sip::sip::sip: :brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡muchas felicidades, kibo!!... para ti y para tu familia!!!
¿es el segundo, no? :brindis: (para Daniel, leche!!! :cunao:) |
Es un placer saber que hay gente que sigue teniendo ilusiones y fe en el futuro. ¡¡¡Enhorabuena para toda la familia!!!
:pirata::pirata::pirata: |
|
¡¡ENHORABUENA KIBO!!
Me encanta ver gente echá pa'lante con la que está callendo. :brindis: |
Me uiero sumar a las felicitaciones desde Barecelona
Mi mas sincera enhorabuena. Salud |
Buenas:pirata:
ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES por el-la nuev@ grumetill@. Salud y enormes :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Aunque soy nuevo en el foro y no nos conocemos yo también me uno a dar la enhorabuena por la llegada del nuevo grumete. Si alguien quiere saber un poco más sobre mí aquí está mi presentación.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=93692 ¡¡¡ ENHORABUENA !!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Qué ilusión, enhorabuena Kibo..!:brindis:
|
:pirata::pirata:Enhorabuena a los 4.. Se os va a quedar pequeño el Florence.
No vemos pronto. :brindis::brindis: |
:cunao:
Pues, eso... E N H O R A B U E N A y me lo han quitado del teclado... "igual tienes que estirar el barco" como sigas así, machote !!!. :meparto: :brindis: |
KIBOOOOO
Mi más sincera anhorabuena. Esto es para que le pongas al recién llegado algo especial para dormir. |
Coñe, se me había pasado este hilo!!
Muchísimas gracias a todos, como bien han dicho Pin y Pon ( ya me diréis como os habeis enterado!! :gracias:) desde el dia 6 somos uno mas en la familia. Ya lo estoy marinizando con visitas cortitas al Florence May y de momento, genial. A ver si en agosto nos hacemos una travesía aunque sea de tres o cuatro dias. Lo dicho, un abrazo a todos y mis agradecimientos por vuestras palabras. |
KIBO, me va de coña que lo hayas subido, me lo había perdido :sorry:
MOOOOLTES FELICITATS !! :pirata::pirata: Que lo disfrutéis y lo navegueis un montón :tequiero: :brindis::brindis: |
Pues igual que yo, Kumi!
Joer, Kibo.....parad ya, que no cabemos tantos en el mundo :cunao: Mil enhorabuenas!!!!!!!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: Embat |
Pues no hemos tenido el gusto de conocernos, pero he seguido varias de tus entradas y bricos.
Enhorabuena por el grumete! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29. |