![]() |
Apuntes de fibra
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola hola,
Quiero compartir con vosotros unos apuntos de fibra y demás que creo son interesantes y les podrían servir a más de uno de vosotros. Iván :brindis: PD: Solo me deja subir dos archivos. Tengo tres más, si alguien los quiere que me lo diga. |
Re: Apuntes de fibra
Cita:
Yo los quiero! :sip: :o Súbelos de a dos ¿si? :gracias::gracias::gracias: |
LINKS DEL POST 5
|
Cita:
:nop: Me fue posible con PDF. Con el servidor me pide mi número de móvil. No se lo voy a dar ¿es normal esto??? :nosabo: :sorry: |
|
:mono::mono::mono:
:cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Esto es una coña MARINERA, no? porque no funciona ninguno de los enlaces.
Cita:
|
A mí me funcionan todos :o
Iván :brindis: |
hola... un libro muy clarito y asequible es:
http://bks9.books.google.es/books?id...EtZSzNvLzXd0Cn :pirata::pirata: emi _/) * |
:cid5:Muchas gracias por la información.:brindis::brindis:
|
¿Sabes si se puede descargar? Porque copiando y pegando no :o
|
Cita:
Apenas lo baje te cuento Por ahora :brindis::brindis: |
A mi tampoco me lo deja copiar :cagoento:
¿Alguien conoce alguna manera de apropiárselo por siempre jamás :D? |
No entiendo nada. Flavio ¿te lo estás bajando o no? :cunao:
Iván :brindis: |
Cita:
|
Cita:
http://ambesk.com/documentos/Ficha-M...Compuestos.pdf Un saludo y unas :brindis: |
Hola a todos, conozco personalmente al autor del libro "Materiales
Compuestos" Alejandro Besednjak y aparte de ser un arquitecto naval muy competente y profesor de la Facultad nautica de Barcelona, es probablemete uno de los que saben mas del tema en España. Este es un libro que esta bastante bien y proviene de una recopilacion de apuntes preparados por Alejandro para los estudiantes universitarios y motivados por la falta de informacion tecnica en castellano. Cosa que no me extraña, haber quien pierde su tiempo en escribir un libro tecnico para vender 4 libros, que te lo escaneen y distribuyan libremente en la red, creo que no es muy justo. Lo que si es gratis es ver sus traineras de competicion en carbono, cada vez presentes en mas clubs. Es un placer ser amigo suyo. Un saludo y unas :brindis: |
Cita:
Tal vez algo esté mal en el link :nosabo: Gracias igual por la buena intención y las molestias :gracias: |
En cierto modo era una broma, o una indirecta para que compres el libro de este argentino tan genial.
Un saludo y unas :brindis: |
Hola a todos , aqui teneis alguna informacion "free" pero en ingles.
http://www.westsystem.com/ss/use-guides/ Un saludo y unas :brindis: |
me gustaría que, sin intención de desviar el hilo, hablases un poco de esas traineras o pusieses alguna foto, tengo entendido que las que llevan años en punta son las de el astillero amilibia, que alguien me corrija, saludos.
|
Cita:
Te pongo el enlace a su pagina, donde se ve un llagut que no es precisamente de carbono, pero los hace tambien. Este es de la flota de Arenys de Mar, pero tambien los hay en Badalona y ya le preguntare donde mas. http://ambesk.com/disenos_embarcaciones_4.htm Un saludo y unas :brindis: |
Muchas gracias por la aportación, Porcorosso.
Estoy tan acostumbrado a precios tan desfasados en los libros técnicos que muchas veces conviene bajárselos antes de comprarlos para asegurarse de que la calidad es la debida. En este caso parece que el autor ha hecho un esfuerzo con el precio, así que no me los descargaré, ya lo he pedido. Gracias! |
Cita:
|
Cita:
100% Recomendable. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52. |