![]() |
Calderones entre Menorca y Bcn
3 Archivo(s) adjunto(s)
Unas cañitas para todos :brindis: :brindis:
Aprovechando que un amigo que chartea en Menorca acababa la temporada, me invitó a la travesía de vuelta a Barcelona. La travesía mas tranquila no pudo ser, salíamos el domingo 16/09 a las 10,00 de la mañana, calma chicha al salir que nos acompañó hasta 8 millas de la costa de Barcelona, donde había una garbinada de unos 10- 12 kn que nos pudo llevar hasta la bocana disfrutando con el spi y descansamos los oidos del motor. La mar plana, castiga a los oidos con el ruido del motor, pero ofrece otras cosas más difíciles o imposibles de ver con mar de viento, en este caso, aparte de delfines y atunes, pudimos ver decenas de calderones en grupo, prácticamente inmóviles, entre las 6,30 h y las 9,00 h de la mañana, habían por todos lados, muy tranquilos, pasbamos cerca con poco motor y continuaban tranquilos, había visto algún grupo aislado en alguna ocasión, pero decenas de gupos de entre 5 y 10 y en esa actitud, nunca, para mi la primera vez. Un espectáculo maravilloso, ahí van unas fotos |
Re: Calderones entre Menorca y Bcn
Otia, qué impresionante, no??
Uno no entiende de eso, pero...estarían sobando, o algo así:nosabo: :nosabo: Es que por la pinta parece que os esperen agazapados, rollo emboscada. Qué acojone. :brindis: Embat |
:eek:
Para mi una KDD Impresionante |
Mola !! :D
|
:brindis:Mira que he pasado veces....:pirata::pirata:SUERTUDO:pirata::pirata:
|
:pirata: :pirata: QUE SUERTE :pirata: :pirata: :santo: :santo: y que envidia cochina:santo: :santo: :brindis: :brindis: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Bebidas frescas para todos!!!
Hola caballeros, hablando de animalitos, el día 26 de julio tuvimos una travesia a Menorca con un mar plano absolutamente sorprendente, lo que nos permitió disfrutar de "encuentros" espectaculares, tortugas, delfines a tocar, dos rorcuales, molas i........ 3 Mantas Raya de 2 metros de envergadura (?) paseando con absoluta tranquilidad. No sabía que se podían ver en el Mediterráneo. Adjunto fotos Abrazos. |
Cita:
Ese bicho me falta en la cole de avistamientos. Yo tampoco sabía que las podíamos encontrar por aquí. Gracias por las fotos. (si no lo veo, no me lo creo ;-) |
Impresionantes las Mantas :eek:
Yo nunca las vi :nop: :nop: :nop: Felicidades :cid5: Creo que eres de los pocos que pudo contemplarlas :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
Cita:
¡¡¡¡JJJJooooooooddddeeeeeerrrrrrr!!!!:cagoento: :cagoento: Me corroe la envidia insana.:cagoento: :cagoento: ¡¡¡Qué pasada!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Uau!!! Yo también quiero ver calderones y mantas!!:eek: :eek:
IMPRESIONANTE!! Gracias por compartirlo!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |