La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problema Ayamonte (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=93727)

ER KILLO 09-07-2012 16:37

Problema Ayamonte

Ante todo unas :brindis:.

Necesito ayuda en Ayamonte ,se me ha roto parte del aparejo mientras navegavamos y he tenido que parar en Ayamonte,necesito alguna nautica que me podais recomendar.Gracias

jotajota 09-07-2012 17:16

Re: Problema Ayamonte

-- Posiblemente te sirva Crisanto 959310700 y 695899572.

:brindis: -- Suerte.

ER KILLO 09-07-2012 17:27

Gracias,Grisanto es de Punta Umbria?

jotajota 09-07-2012 17:55

:sip: -- Si, pero me consta que atiende tambien en Ayamonte ...

ER KILLO 09-07-2012 18:03

Voy a constactar con el,gracias.

al garete 09-07-2012 19:07

puedes ir a un varadero que esta un poco mas arriba de donde atraca el ferri españa portugal.es algo modesto y te vran el barco en una rapa sin tavelin pero es mas honrrado
por la contra ni se te ocurra llevarlo a mariña do guadiana en la orilla de portugal
este es un español aportuguesado sin escrupulos ninguno,creeme
saludos a tdos
buena travesia y viento un a largo
y tragutos de ron por el exito de la navegacion jejej
suerte

al garete 09-07-2012 19:16

se me olvidaba lo que te haga falta de ferreteria o nautica buscalo en isla cristina por la ronda que esta la lonja de pescado con la fachada azul o celeste,porque lo mismo te digo de la nautica que tienes al lado del puerto en ayamonte,un tal fredi que de listo no han fundido otro igual

Haize Alde 09-07-2012 20:08

Cita:

Originalmente publicado por ER KILLO (Mensaje 1326835)
Ante todo unas :brindis:.

Necesito ayuda en Ayamonte ,se me ha roto parte del aparejo mientras navegavamos y he tenido que parar en Ayamonte,necesito alguna nautica que me podais recomendar.Gracias

Si todavía lo necesitas, llama a este teléfono 648037306, Eugenio, de Náutica el Rompido. Ha sido regatista profesional, persona honrada donde las haya y le puedes decir que vas de parte del dueño de Mimosa. Le explicas qué necesitas y te atenderá.
El Foreño hace estragos.
Suerte y aprovecha para tomar unas gambitas, las recordarán en vez del percance.
:brindis:

madrileño 09-07-2012 20:14

Coincido con el cofrade Al garete. La náutica que indica en Isla Cristina, es la más completa de todas las indicadas; se encuentra en una zona de talleres al lado de la lonja de pescado, todo el mundo la conoce.
Suerte, Un saludo

ER KILLO 09-07-2012 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1326964)
Si todavía lo necesitas, llama a este teléfono 648037306, Eugenio, de Náutica el Rompido. Ha sido regatista profesional, persona honrada donde las haya y le puedes decir que vas de parte del dueño de Mimosa. Le explicas qué necesitas y te atenderá.
El Foreño hace estragos.
Suerte y aprovecha para tomar unas gambitas, las recordarán en vez del percance.
:brindis:

Me acabo de poner en contacto con Eugenio,hemos quedado para mañana,muchas gracias,hare lo de las gambitas y las:brindis:.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28.