![]() |
Donde Pintar Barco Ria Vigo
Saludos y cañas frias para todos
Estoy interesado en pintar mi barco un 28 pies. alguien me puede recomendar algún sitio economico en la ria de vigo o cercanias. Gracias |
Re: Donde Pintar Barco Ria Vigo
alguien de la ría??
|
No tengo ni idea de donde pintar y a buen precio, pero te lo subo. Tranqui que ya lo leerá algún otro cofrade que sí sepa y algo te dirán.
Saludos. :brindis: |
Hola yo lo pinto en SERNAU esta en teis si vas por mar, pasando la etea y despues del astillero hay un pantalan pequeño antes de la depuradora pos alli
tambien se que en el liceo de bouzas estaban de ofertas (cosas de la crisis) pregunta , compara precios y calidades. es lo que yo conozco. saludos. |
Gracias berto creo que SERNAU tienen buenos precios, me pondré en contacto con ellos,
Si alguien puede ofrecer más información se agradece. |
Los de Obra viva, Tambien te lo pintan,:brindis::brindis:
|
Hola Carlos:
Pregunta en Astilleros Lagos que està en Bouzas antes de la rotonda a mano derecha si vienes del centro de Vigo. Trabajan bien, tanto obra viva como obra muerta. Un amigo lo pintò allì y quedò muy contento. Saludos y una ronda para todos! :brindis: |
Lagos, económico?:nosabo:
Mucho cambió la cosa! :brindis: |
Llama a manuel rodriguez, nautipol, y te lo deja pera, pera, y económico,
Profesional como la copa de un pino, y se lo que digo. Si quieres mandame un privado y te doy su número de teléfono. |
Mira en www.sernade.com/
|
Hola, si todavía estas interesado te puedo facilitar el contacto de una persona que te lo haría. Mucha experiencia, buenos precios y profesionalidad. Conozco sus trabajos y son muy, muy buenos. Si sigues interesado dime algo y te envío un privado
|
Cita:
:cunao: si te lo puedes permitir, son mu güenos. |
En Cangas Adolfo Gallego buen profesional y precio módico TLf 629357720
|
Adolfo gallego, cangas. buen precio, mejor compromiso. lo recomiendo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15. |