La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   En que pais viven (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=93823)

Oche 10-07-2012 21:43

En que pais viven

pues eso en que pais viviran la gente que venden este puma 29, por que el precio no esta acorde con este pais, quedran pegar el sablazo de su vida
:brindis:

http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...-29-0405172051

BarryGon 10-07-2012 22:03

Re: En que pais viven

un puma 29 "de motor"

lo mismo es como el aston martin de james bond y tiene un minisubmarino en la orza...

ABV 10-07-2012 23:51

Es Marina Marbella, no os sorprendáis. Es normal en ellos

galinbo 11-07-2012 10:05

Y les funciona :nosabo::nosabo:

Palo-Palo 11-07-2012 13:03

Creo que le sobra un cero...:sip::sip:

Punta del Este 11-07-2012 13:34

Siempre hay un roto para un descocido. Tiempo al tiempo.

Iván :brindis:

Gambucero 11-07-2012 13:47

bueno, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar... (que bueno es el refranero español para estas cosas).

Embat 11-07-2012 15:18

Creo que estáis equivocados.
El barco lo vale.
Porque tiene funda para la caña, y asientos en el balcón de popa.
Es que no miráis las fotos, coño. Os quedáis con el precio, y HALAAAA! a criticar!

Pobres, que sóis unos pobres

Espeonza (ja ja ja ja ja ja ja me meo toa)

Oche 11-07-2012 15:53

Respuesta: En que pais viven

Bueno, bueno como dice Embat hay que mirar bien las fotos, aunque mas que fotos yo lo he visto en el puerto y esta peor todavia :cunao::cunao:
bueno si antes os puse una de cal ahora va una de arena pero de la buena de la de playa,
con el precio del de antes se comprais 8.5 de su hermano menor, sera verdad o sera un barco gancho para atraer clientes, si estuviera mas cerca de mi zona iria a verlo echale un vistazo.

http://www.navicularia.com/?contenid...&ftipomot=vela

:brindis::brindis:

peleon 11-07-2012 20:38

Pues el barco no lo conozco, pero al broker sí (les compré un barco).
Son gente seria y que no quieren hacerse ricos con una compra, sino hacerse una clientela, y de hecho, cada vez tienen mas gente que les compra o les deja sus barcos para vender.
Si el dueño pide un precio fuera de mercado, se lo dicen y no le venden el barco.
Trabajan para vender, no para perder tiempo. Al menos eso me ha parecido en mi relación con ellos.

Oche 11-07-2012 21:44

Respuesta: En que pais viven

Pues el barco esta en puerto marina (benalmadena) que es mi puerto base y creeme cuando te digo que se han pasado tres pueblos, por cierto tambien tiene un beneteau 18 en 12000€ con 31 añitos cuando estan en venta por 6000€
pero no quiero que parezca que tengo algo en contra de ellos no los conozco solo que vi el barco y el anuncio y no lo veo logico, eso no es querer vender un barco eso es quererte clavar una puñalada trapera, nunca mejor dicho.

:brindis::brindis:

konpai 12-07-2012 10:50

El precio creo que se ajusta a la época anterior a la crisis. Ya se sabe que hay zonas o puertos en los que la crisis apenas les afecta y uno de ellos es Marbella. Seguro que lo venden a alguno de esos rusos que están tomando la ciudad.

ABV 13-07-2012 18:34

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1328592)
El precio creo que se ajusta a la época anterior a la crisis. Ya se sabe que hay zonas o puertos en los que la crisis apenas les afecta y uno de ellos es Marbella. Seguro que lo venden a alguno de esos rusos que están tomando la ciudad.

Esos rusos no compran si la cifra no va acompañada de "millones de euros" . Esa cantidad es de pobres.
Te lo digo yo que los sufro :cagoento:

nanoelcapi 13-07-2012 18:44

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 1328126)
Creo que estáis equivocados.
El barco lo vale.
Porque tiene funda para la caña, y asientos en el balcón de popa.
Es que no miráis las fotos, coño. Os quedáis con el precio, y HALAAAA! a criticar!

Pobres, que sóis unos pobres

Espeonza (ja ja ja ja ja ja ja me meo toa)

Y te olvidas lo más importante, la luz de alcance puesta para que te vean los aviones. Será que tiene un helicóptero escondio :nosabo::nosabo: :cunao::cunao:

J.R. 16-07-2012 10:38

Bueno, también hay lo contrario... ayer, en mi puerto (Port Olímpic de Barcelona) me crucé con un grupo de chocas que iban mirando los barcos en venta. Se pararon delante de un Bavaria 37, con muy buena pinta, bien equipado y hasta con cubierta de teka. Y una dice a sus compañeras, muy seria ella: "Apretando un poco al vendedor, éste te lo llevas por 20.000€"...

Creo que antes preferiría quemar mi barco que aceptar una oferta así...

ABV 16-07-2012 18:19

:borracho::p:borracho:

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1330423)
Bueno, también hay lo contrario... ayer, en mi puerto (Port Olímpic de Barcelona) me crucé con un grupo de chocas que iban mirando los barcos en venta. Se pararon delante de un Bavaria 37, con muy buena pinta, bien equipado y hasta con cubierta de teka. Y una dice a sus compañeras, muy seria ella: "Apretando un poco al vendedor, éste te lo llevas por 20.000€"...

Creo que antes preferiría quemar mi barco que aceptar una oferta así...

amurado 16-07-2012 22:14

Cita:

Originalmente publicado por ABV (Mensaje 1327842)
Es Marina Marbella, no os sorprendáis. Es normal en ellos

Aunque el anuncio dice que en marbella, si no me equivoco, está realmente en puerto marina de benalmádena.Vamos, que lo veo todos los dias, desde hace bastante tiempo.Ahora me explico, el porqué no se vende.:brindis:

randral 18-07-2012 14:50

esto debe de ser que no han actualizado el precio en los ultimos 4 años !!!

:borracho::brindis:

ABV 18-07-2012 15:07

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1330861)
Aunque el anuncio dice que en marbella, si no me equivoco, está realmente en puerto marina de benalmádena.Vamos, que lo veo todos los dias, desde hace bastante tiempo.Ahora me explico, el porqué no se vende.:brindis:

No es la ciudad, es la empresa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52.