La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Querido Negro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=93869)

ADBOCAT 11-07-2012 17:53

Querido Negro
 
Visto lo que ocurre en ese nuestro pais, Aqui desde la distancia ya se divisa a uno de color que parece que va a crecer.
El color negro por supuesto.
Las singladuras por los distintos continentes nos enseñaron que cuando no se puede hacer con los nacionales, se tira del negro que sale más barato.
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Un saludo.

yaytor 11-07-2012 18:43

Re: Querido Negro
 
el problema es que ya hay negros de todos los colores
la unica manera de sobrevivir es en la economia sumergida y esta esta por debajo del sueldo minimo interprofesional,asi llevamos 5 años en una ciudad en otro tiempo enseña de la exportacion nacional,primera industria por encima del turismo y donde hoy dia el paro supera el 50%,se esta trabajando por menos de 400 euros al mes y sin dar de alta,quiza el apelativo de negro no sea correcto y sea mas exacto ESCLAVO:cagoento::cagoento:

peleon 11-07-2012 20:28

Re: Querido Negro
 
3........2............1............

Natachamar 11-07-2012 20:32

Re: Querido Negro
 
................0


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto