![]() |
Barco solo pesca
Hola compañeros.
Queria informaros de que al final fracase con la adquisición de la embarcación Delfyn 595 Plus. Ahora querria vuestra opinión sobre el barco adecuado, solo para pesca, con una eslora alrededor de los 6 metros y motorización fueraborda. Navego por la zona de Cadiz y somos normalmente dos, tres personas a bordo. Gracias y un saludo. |
Re: Barco solo pesca
actualmente poseo la rio-600 fish , una barca especial para pesca y marinera , tiene el "defecto" que tiene poca manga.
Llevo un Yamaha 90 2T y ajustandola de trim le saco unos buenos nudos con un buen consumo. Mi deseo : Cap Camarat 6.5WA S2 y mi sueño :http://imgs.segundamano.es/images/467/46713198057.jpg :brindis::brindis: |
Supongo que buscas un barco con hasta 5.99 m para evitar ITB.
Lo quieres usar con remolque o tienes amarre? Quieres cabinado, semicabinado o de consola central? Presupuesto? Sin saber eso es dificil dar consejos... |
Tienes razon.
Hasta 5,99. Tengo remolque y amarre. Cabinado. Hasta 18.000 euros |
1 Archivo(s) adjunto(s)
ocre 650..la tuve unos años y me fue muy bien, se puede remolcar , y con el motor suzuki df 4t de 70 cv que tenia iba de maravilla....gastaba relativamente poco.....y para 3-4 personas muy bien ...la bañera es de lo mas grande en su eslora.....la puse a la venta en el 2010 , cambie a un velero de 35 pies, y en dos semanas ...vendida.....estan francamente bien , y si buscas de segunda mano....puedes encontar hasta con motor diesel interior...
|
Gracias compañeros por vuestro asesoramiento.
Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:02. |