![]() |
Cuaderno de bitacora, imprimible y gratis ¿lo hay??.
Por favor ¿podriais enviar algún modelo o enlace?, creo que marina mercante los vende pero yo busco algo BBB.
|
Re: Cuaderno de bitacora, imprimible y gratis ¿lo hay??.
¿Te vale la plantilla del mio.?
Es un cuaderno de hojas intercambiables y creo que lo tengo escaneado. Saludos |
Bajate el ultimo OpenCPN, y la aplicacion de cuaderno de bitacora, que es para esa version y funciona bastante bien y lo llevas a traves delordenador. Miratelo y comenta.
Suerte Javier. |
Tenemos uno en bubok: http://www.sailoog.com/recursos/cuad...tacora-sailoog échale un ojo a ver si te gusta.
Nota para administradores del foro: Este libro se vende en bubok a precio de coste, es decir solo se paga la impresión y no recibimos ganancias por él. Aún así, si se considera que este post incumple las normas en cuanto a promoción comercial aceptamos su eliminación. |
Ve a la pagina oficial de OpenCPN, al apartado Plugins, y descargate e instala cualquiera de los dos plug-ins que son "Log Book" (usease, cuaderno de bitacora).
|
Muchas gracias por vuestra ayuda, miraré las propuestas que me haceis.
|
Hola,
Aun no me manejo bien con el open cpn (de momento lo he descargado en un pc para ir aprendiendo su manejo)... en cualquier caso, alguien dispone de alguna plantilla, estaba pensando en hacerme uno en papel tb. Una ronda de mi cuenta!! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo uso este en mi barco, es una pequeña adaptación del que usamos en los mercantes.
Adjuntos 82638 Saludos Auskalo |
Puedes usar las plantillas del BOE pasarlas a Excel y y tienes un diario electrónico
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...Z569t3v4lKqYFR |
Gracias!! :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:24. |