La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   MMSI standard horizon GX-1500E (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=94067)

bistu 15-07-2012 13:00

MMSI standard horizon GX-1500E

Hola a todos y esta ronda de este mediodía va a mi cuenta. Tengo desde hace tiempo una vhf standard horizon GX-1500E funcionando perfectamente y de repente me ha desaparecido el numero MMSI y cuando intento volver a meterlo me dice too many entries. Que puedo hacer?. Podría resetear lo como cuando viene de fabrica?. Gracias

nanoelcapi 15-07-2012 13:10

Re: MMSI standard horizon GX-1500E

Consulta donde la compraste, pero me temo que la tendrás que enviar al servicio técnico.
Si la tienes en garantía me imagino que lo cubrirá.
Esperamos que dice Joaquín, Isla Náutica, que el lo sabrá seguro.

astrolabio68 15-07-2012 14:00

Tengo entendido que el MMSi lo puedes introducir un número limitado de veces, normalmente 2. Se puede más, pero entonces hay que hacer alguna operación extra, ignoro si en este caso el servicio técnico es indispensable.

A ver que te dicen

Colt Cabrera 15-07-2012 15:37

Respuesta: MMSI standard horizon GX-1500E

Bistu, ..igualmente tengo entendido que en la gx1500 se puede introducir el mmsi una sola vez

gx1500e_mmsi (con traducción)

si lo deseas te puedo poner en contacto con el delegado de zona que te corresponda :D

Sachi 15-07-2012 16:22

Solo se puede introducir una vez...y he tenido el mismo problema que tu...hay que mandarla a un servicio tecnico autorizado...no se si IslaNautica lo es...pero si se que el vende Standard Horizon.
:brindis::brindis:

peleon 15-07-2012 20:20

Yo acabo de comprarle ese mismo modelo a Islanautica.
Ni siquiera está instalada todavía, aparentemente está muy bien, pero esto de que se borre el número y no se pueda grabar no tiene gracia.
Yo le pedí a Joaquin que me grabara el MMSI, pero supongo que no lo haría, porque al probarla dice que no lo tiene, espero que no sea que ya se a borrado, sin ni siquiera usarla.
Estoy espectante de lo que pase con el tema, y a ver si Joaquín nos dice algo.
:brindis:

bistu 16-07-2012 00:10

Alguien nos puede ayudar sin enviar a servicio técnico?. Gracias de antemano

Sachi 16-07-2012 11:03

No, no hay manera ya que hay que conectarla a cables y ordenador, a traves de un software de la marca...
:brindis::brindis::brindis:

peleon 16-07-2012 23:30

Imagino que si está en garantía, el servicio técnico, no solo sera gratis, sino que deberán asumir el coste de los portes.
No es culpa nuestra si se borra el número, ni pueden decir que sea una manipulación inadecuada, a mi entender es un defecto del aparato, y deben solucionarlo para que no se vuelva a borrar el dichoso numerito.
:brindis::brindis:

Islanautica 17-07-2012 11:17

Acabo de hablar con CRAME y dicen no tener conocimiento del fallo, ya les he comentado que conozco dos casos iguales y me dicen que son aislados, que se han vendido muchas GX15500E y de momento no han dado problemas.

El caso es que estando el equipo en garantía lo deben de reparar sin coste, en caso contrario (fuera de garantía o importación) yo tengo los cables para hacerlo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.