![]() |
Molts d'anys Xalest!!
Pues eso.
MOLTES FELICITATS COMPANY!!!!!! Espero que pases un muy feliz dia y un mejor año!!! Una abraçada!! :brindis: PD. I no passis pena per el Mini17. Estic convençut que es una molt bona opció per el barco del teu sogre. Jo porto un Mini14. ;-) |
Re: Molts d'anys Xalest!!
http://tkfiles.storage.live.com/y1po...DuNdMB20FMyj9A ...en tu cumpleaños Cofrade Xalest !!!!
|
Muy callado lo tenías!
Señor, Señor...lo que hacen algunos para no pagarse una caña:cunao: :cunao: MOLTS D'ANYS, AMIC!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
:pirata: Molts d´anys Vicenç :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Vicensssssssssssss MOLTS D'ANYS AMICHI!!! Que cabrón.... me llamas para poner un enrrollador y no para tomar unas cervecitas por tu cumple.....ya te vale!! Un abrzo. |
Muchas gracias amigos :gracias: Me habeis emocionado.
Las cañas las teneis esta tarde. Os invito a unas rondas no virtuales (perdón por la improvisación) por la zona de la lonja - pesquero, que es donde trabajo. Lo hablamos. Comodoroooo :cunao: I need you! Gràcies Rom, ara estic mes tranquil. Jo també pens que és correcte però en mapu23 quan m'ha dit que anava a 4-5 nusos m'ha deixat glaçat. El meu sogre vol 5-6. Gerret, tenim una navegació pendent i aquest finde no tenc plans :D Embat, vente esta tarde y nos cuentas la gran fortuna que tienes, que te tendremos que llamar Fortunatto. Cormorán, gracias por tu rótulo luminoso. :brindis: :brindis: :brindis: |
MOLTES FELICITAT Que pases un feliz dia en compañia de los tuyos:brindis: :brindis: :brindis:
|
Gràcies Tantanka.
Aviso de temporal: esta tarde a las 19 h. rondas no virtuales en el bar Pesquero. :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Salgo a las 20 hrs...:nosabo: y hoy es la Nit del Art!!
Se me amontona el trabajo!!:D :D :D Te llamo cuando salga, a ver si aún estáis. :brindis: Embat |
Cita:
Cita:
|
Muchas Felicidades :pirata: :pirata: :pirata: |
:cunao: :cunao: :cunao:
Gracias Malamar, lo que tiene mi suegro es un servicio de mantenimiento gratis, pero lo hago con gusto. |
Mecagen...! Me he dejado el movil en casa. No puedo avisar a Jamacuco.... no recuerdo su teléfono :cagoento:
|
:brindis: :brindis: :brindis: ¡¡ Muchas Felicidades !! :brindis: :brindis: :brindis:
Compi ya vas pa viejo 37 Tacazos !! :cunao: |
Hola xalest,,!!!!!
Muchas felicidades,,, pilllín,,,,:brindis: :brindis: :brindis: Muy a mi pesar, me va a ser imposible estar esta tarde para tirarte de las orejas,,, ejjejejejejejjeje ,,,,,,,,,, Tomaros una a mi saludo... Un abrazo.. |
hola,:cagoento: :cagoento: :cagoento:
|
:nosabo: ¿como se dice?
¡a si ! ¡¡¡FELICIDADES!!! :brindis: :brindis: |
Gracias a todos: Jama, Colt, Machio.
Cita:
|
:pirata: :brindis: :brindis: :borracho: :brindis: :borracho:
felicidades :cid5: :cid5: |
Gracias, a tu salud Gitta :brindis:
|
Mas vale tarde que nunca, pero tengo disculpa que he estado por las islas de garbeo.
Muchas felicidades cofrade, espero que hayas pasado un buen dia y que te hayan colmado de regalos y amor. Salud y :brindis: |
Ay Xalest, si no esduviera dan drompa, de gantaría algo, shavá...
Bushas belicidades ! :cunao: :meparto: :meparto: :cunao: |
Como decimos por aquí, el cumple tiene semanada.
Muchas gracias Urtzi y Sir Charli Drake. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:08. |